barracus87 escribió:es curioso la de R6 del 2005 que se ven matriculadas en años posteriores. No lo entiendo muy bien, pero son muuuchas, incluso vi una matriculada en 2009.
2005 es el año del modelo, que se siguiuó, no se si vendiendo y fabricando, pero al menos seguro que vendiendo, bastante más tiempo. De hecho un amigo compró una de las últimas, no sé si en 2010 o 2009, por 6.000 euros.
He llevado las dos, y son muy diferentes, la R6R es una moto que solo vale bajo mi punto de vista para el circuito, es... incómoda no, sino un potro de tortura. No utilizable en absoluto. La R6 "2005" es una deportiva más cómoda, polivalente (se pueden hacer hasta rutas largas y viajes), y que va de maravilla. Yo, me la compraría mucho antes que la R6R.
Las diferencias serán abismales, pero es que no son motos comparables, una sv que es turismo, a una deportiva y tan radical como la R6.
No son comparables por ser la R6 de 4 cilindros, pero la verdad es que no entiendo que a la SV se la catalogue como una "turismo", ya que mi SV1000S (no sé si la geometría y postura son iguales en la 650S), es prácticamente igual en posición que esa R6 2005, la GSX1000R 2008, CBR1000RR 2008, y todas las de este estilo, menciono estas porque son las deportivas que he llevado.
Quizá estas tengan las estriberas un pelín más arriba y/o atrás. Pero todo casi igual.
Cuando he hecho tacadas de 500 kms en un día con mi SV1S, he acabado deslomado, pero lo he contado. Si tuviera una R6R directamente no podría hacerlo.