sacha01 escribió:o esta carbus que esta completita para ir a Utebo
Salu2
sacha01 escribió:Teclea en el buscador "monobras sv" te manda a una pagina francesa, que es de donde he sacado las fotos y explican como hacerlo
peskeitor escribió:hombre yo le quitaria los paravientos de las manetas
renegao escribió:.. lo que no me esplico como este guiri los ha conseguido colocar
renegao escribió:lo del basculante me la trae floja y pendulona ,,,que eso no evita el frio de los dedos ,,,a mi de esa moto me maravillan los paravientos
renegao escribió:ademas le pongo un basculante monobrazo y donde pongo entonces el caballete de taller?? aaaaala vuelta a gastar perricas en otro,,,esta la cosa como para gastar tontamente. de hecho,voy a tener que anular una de las pinzas de freno,por que van las pastillas gastadas y tendre que sobrevivir con una sola pinza
renegao escribió:peskeitor escribió:hombre yo le quitaria los paravientos de las manetas
pues yo todo lo contrario,,no sabes lo bien que se va en invierno con esos paravientos evitandote el viento helado que se estampa contra tus dedos a 140 km /h ,,,de echo compre unos acerbis pero los tube que devolver por que pegaban en el carenado,,con lo que no me esplico como este guiri los ha conseguido colocar
renegao escribió:ademas le pongo un basculante monobrazo y donde pongo entonces el caballete de taller?? aaaaala vuelta a gastar perricas en otro,,,esta la cosa como para gastar tontamente. de hecho,voy a tener que anular una de las pinzas de freno,por que van las pastillas gastadas y tendre que sobrevivir con una sola pinza
JL11 escribió:renegao escribió:ademas le pongo un basculante monobrazo y donde pongo entonces el caballete de taller?? aaaaala vuelta a gastar perricas en otro,,,esta la cosa como para gastar tontamente. de hecho,voy a tener que anular una de las pinzas de freno,por que van las pastillas gastadas y tendre que sobrevivir con una sola pinza
Unas pastillas son 30 euros, no te la juegues con los frenos, nunca pasa nada hasta que un día pasa, lo sabrás de sobra
sacha01 escribió:o esta carbus que esta completita para ir a Utebo
Salu2
SERA46 escribió:Como comprar un enganche, una Exup y apalabrar un remolque...
Zimerman escribió:Como la longitud entre ejes varie, "tus amigos" de la ITV te echaran atras. Las leyes aqui parecen ser mas estrictas que en otros paises, y a partir de enero parece que todavia mas con la nueva ley. Agarraos los tuneadores. Mi cbr streetfighter la estoy viendo dada de baja. Espero equivocarme.
SVDCL escribió:este basculate tiene que quedar de lujo en las carburadas. lo tengo metido entre ceja y ceja pero hay un obstaculo importante para montar el amortiguador
JL11 escribió:SVDCL escribió:este basculate tiene que quedar de lujo en las carburadas. lo tengo metido entre ceja y ceja pero hay un obstaculo importante para montar el amortiguador
como iba el original? por bieletas o anclado? seguro que se puede con algo de maña.
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado