Rey29 escribió:Joder macho... enhorabuena!!
Me alegra un huevo, sabia las ganas que tenías. La verdad es que está preciosa, e impoluta.
Por cierto, pegatina de la ITV fuera ya!! jajaja, pégala en un trozo de papel y guardala con los papeles... es horrenda
Nada tio, disfrutala mucho, y a ver si nos vemos pronto con las nuevas bichas. Parece mentira pero llevamos caminos paralelos: RS125, SV y R6
barracus87 escribió:Enhorabuena tío!!!
es curioso la de R6 del 2005 que se ven matriculadas en años posteriores. No lo entiendo muy bien, pero son muuuchas, incluso vi una matriculada en 2009.
Las diferencias serán abismales, pero es que no son motos comparables, una sv que es turismo, a una deportiva y tan radical como la R6. Sólo veo una pega a tu moto, y son los neumáticos. Los dunlop sportmax son los que trae la sv de serie, NADA que ver con los sportsmart. Diría que los sportmax sólo sirven pa pegarles fuego y hacer una barricada, porque para lo demás. Pero nah, mientras te acostumbras a la moto les vas dando uso, y si ves que no van acordes a la moto montas unos más decentillos, mal menor.
perera escribió:Felicidades por esa burra hombre!!!! Bonita maquina, justo viendo las fotos te iba a decir lo que explicas después, parece que está recién salida de fábrica, se ve impecable de todo, y además está de estricta serie, hasta el lanzamisiles ese que lleva por escape a disfrutarla como dios manda!
renegao escribió:quizá el renegao ese , tuviera razón cuando os decía que por mucho dinero que os gastarais en la SV......
GirarCat escribió:renegao escribió:quizá el renegao ese , tuviera razón cuando os decía que por mucho dinero que os gastarais en la SV......
jajaj Cierto, hace tiempo que lo pienso "Cuanta razón tenía Rene al decir que no invirtiéramos dinero en la SV"..
Pero es que cuando tienes una moto nueva, solo piensas en meterle chuches, ni te planteas que algún día la vas a vender... Como yo ahora con la R6, ya estoy pensando qué escape le monto, qué portamatrículas... Es inevitable me parece jeje
Dami_sv escribió:vaya pepinillo!! es la misma k kiero coger yo cuando tenga el A jaja se debe notar el cambio k flipas no?? pd: subela mas de vueltas k ya no es una sv jajaja gassss
repintado pero ni me hagas caso me ha durado solo una rodada en jerez, ahora tengo esta, tiene muchísimo menos tirón pero se maneja cómo una auténtica bicicleta.GirarCat escribió:muy bonita Thesxer! Las llantas doradas, eran así de serie o son repintadas?
Saludos!
Thesxer escribió:repintado pero ni me hagas caso me ha durado solo una rodada en jerez, ahora tengo esta, tiene muchísimo menos tirón pero se maneja cómo una auténtica bicicleta.GirarCat escribió:muy bonita Thesxer! Las llantas doradas, eran así de serie o son repintadas?
Saludos!
SrNaranja escribió:Dejar de poner RR, que hoy ya he mirado 3 modelos.... Joer una Daytona por 4000 o poco menos....
renegao escribió:SrNaranja escribió:Dejar de poner RR, que hoy ya he mirado 3 modelos.... Joer una Daytona por 4000 o poco menos....
son chavales jóvenes y motos para gente joven ,, tu estas ya en la orbita pre-pureta,,
GirarCat escribió:Dami_sv escribió:vaya pepinillo!! es la misma k kiero coger yo cuando tenga el A jaja se debe notar el cambio k flipas no?? pd: subela mas de vueltas k ya no es una sv jajaja gassss
No hace falta subirla de vueltas, tira más que suficiente entre 4mil y 10mil (el rojo empieza a 16mil) para ir tan follado como quieras por cualquier carretera de curvas
Por encima de 10mil por carretera abierta es kamikaze (empieza a levantarse la rueda delantera como una loca)
Para los que les preocupe el tema de perder bajos (como yo antes del cambio a la R6), no os preocupéis por los bajos, a la que estiréis una marcha por primera vez se os va a olvidar la respuesta de la SV
GirarCat escribió:Pues te ha salido bien el cambio Thesxer, disfrútala mucho, que hablan muy bien de ella también.
Bueno, a ver si me ayudáis a solventar el dilema de qué escape monto. Como que la experiencia con RoadsItalia con la SV salió muy bien, voy a repetir marca, porque también hacen escapes para la R6 buenos, bonitos y baratos.
He hecho algunos retoques cutres para hacerme una idea de como quedaría cada uno de los modelos de escape que más me gustan.
El de serie:
RoadsItalia Special (el mismo que llevaba en la SV):
RoadsItalia Special Carbono:
RoadsItalia Thunder Carbono:
A mi el Special (el de la SV) es de los tipos de escape que más me gustan, pero teniendo en cuenta que los colores de la R6 son los mismos que los de mi SV, ya solo me falta meterle el mismo escape para tener la sensación de no haber cambiado de moto (estéticamente hablando, claro está)... Aparte de esto, creo que por lo menos en los photoshops, el que más me gusta como queda es el Thunder... así también cambiaría un poco de estilo de escape.. ¿Qué opináis?
GirarCat escribió:Hombre, tampoco es que hagas un caballito, pero notas como se aligera totalmente la dirección e instintivamente terminas cortando o subiendo marcha jaja
Dami_sv escribió:GirarCat escribió:Hombre, tampoco es que hagas un caballito, pero notas como se aligera totalmente la dirección e instintivamente terminas cortando o subiendo marcha jaja
pero vamos k si le exas un par de huevos y picas ai un pelin el embrague... ves el cielo jajaja
Dami_sv escribió:GirarCat escribió:Hombre, tampoco es que hagas un caballito, pero notas como se aligera totalmente la dirección e instintivamente terminas cortando o subiendo marcha jaja
pero vamos k si le exas un par de huevos y picas ai un pelin el embrague... ves el cielo jajaja
jonymepeino escribió:
Naranja, y no quieres una super k3?? venga hombre, que te hago buen precio, cambiamos a pelo y pago yo el papeleo
SrNaranja escribió:jonymepeino escribió:
Naranja, y no quieres una super k3?? venga hombre, que te hago buen precio, cambiamos a pelo y pago yo el papeleo
Toda una genuina y única K3 por una street r??? no, que saldrías perdiendo...
Ademas tengo que probarla con la chuche nueva...
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado