Una vez después de probarla, sólo puedo decir maravillas del motor. Justamente como me habían comentado, con una patada considerable a las 6.000 rpm y una patada de locura a las 10.000rpm. Era justo el vacío en bajos lo que siempre me preocupó de las 600 tetras, pero que obviamente en una moto de 130cv y menos en la 636 no es acusado como en una xj6 de 78cv. De la parte ciclo sólo puedo decir maravillas, unido a una bombita brembo y latiguillos metálicos, la moto frena fuerte. Un paso de curva acojonante, pero más "nervioso" (entrecomillo porque es una ligera sensación), respecto a motos como la gsxr600 que he probado. Ligera, al mismo nivel de una r6r, pese al volumen extra que tiene respecto a las demás 600. De lo demás poco más puedo decir, aún me queda mucho que probar y que reprobar, pero tengo claro que es máquina de circuito, en carretera tiene un paso de curva demasiado bueno, y por tanto fuerte.
Contar aparte de esta moto en concreto, con 15300km, que es del 2006, con pastillas nuevas, bujías y batería nuevas, bomba de freno y latiguillos, indicador de marchas y filtro lavable. Le faltaría un cambio de líquidos en general, una trasera nueva y arreando. Lo que me ha quedado claro, es que el precio de las RRs está tiraísimo!!!
Ya os contaré más cositas conforme vaya conociendo la moto.










