llaim escribió:Primero encuentra una donante...y casi todas el bofeton es frontal....
HATI escribió:llaim escribió:Primero encuentra una donante...y casi todas el bofeton es frontal....
... Me veo de judas...
Chema8123 escribió:SI HABLAMOS DE UNA CARBURADA...QUE?
HaScHi escribió:Chema8123 escribió:SI HABLAMOS DE UNA CARBURADA...QUE?
Pues que aun será más difícil
juanillo escribió:Yo ignoraría a Jose. Tunearle el asiento a la hyper podría ser terrible
Ahora en serio, si quieres ABS te veo judas...pero judas del todo!
SrNaranja escribió:Pues yo a la sv , lo ultimo que pensaría es en ponerle abs....antes le cambio suspensiones, y frenos por algo mas decente...que para bloquear con los frenos que lleva....hay que pasarse de frenar.
SVVTWIN escribió:SrNaranja escribió:Pues yo a la sv , lo ultimo que pensaría es en ponerle abs....antes le cambio suspensiones, y frenos por algo mas decente...que para bloquear con los frenos que lleva....hay que pasarse de frenar.
Lo mismo soy la excepción pero la sv de carburación que tuve frenada de maravilla. Con latiguillos metalicos directos a cada pinza sin repartidor y pastillas Ebc hh y levantaba rueda trasera en alguna apurada de frenada en carretera frenando con un solo dedo...
barracus87 escribió:ahora va a resultar que los frenos tan mierdas de la sv sí que son acordes para la moto...si la cosa es quejarse a veces por gusto.
SrNaranja escribió:Mi sv carburada cn latiguillos metalicos y separados, sin repartidor, con buenas pastillas, y frenaba muy bien. nunca tuve problemas. y la meti en motorland. a los amigoa cn los q iba, se escapaban en las rectas con sus 30cv mas y los pillaba frenando, asi q ninguna pega y no desfallecieron.
Chema8123 escribió:Yo a la Adress 100 de mi mujer quería ponerle bujia (no bujias) de iridio, doble escape Termigioni, bomba de freno radial, amortiguador Wilbers hecho a medida y pinzas Brembo serie oro..ah, y ponerle una pegata que rezase Adress100RR..
...al final se la he vendido a un colega por 200 euros...
Jimmy escribió:
Eso no significa que los frenos de la SV sean buenos, significa que tus amigos frenan flojo. También yo adelantaba en Motorland a gente que frenaba en la recta 100 metros antes que yo, y había otros cuantos en mi grupo (sobre todo uno con una Monster) que me pegaban unas meadas frenando alucinantes. Los frenos de la SV son bastante normalitos, pero es que la horquilla es directamente mala, con lo que el conjunto se queda en mediocre.
oskarin-2008 escribió::carcajada: ... Valeee que si... que la sv tiene unos frenos que ya quisieran otras motos....
PD:
Rey29 escribió:Homre, habría que hablar de ritmos y tiempos para saber qué es "apurar bastante", pero a mi me parecen unos frenos DECENTES. Ni más, ni menos
SrNaranja escribió:Rey29 escribió:Homre, habría que hablar de ritmos y tiempos para saber qué es "apurar bastante", pero a mi me parecen unos frenos DECENTES. Ni más, ni menos
Yo no he dicho ni que fuera un puto crack, ni que batiera récords.... simplemente dije:
Sino que apurando yo mas que otros con mejores equipos de frenado, y no me dio problemas
Vamos que apuraba lo que podía en motorland, es decir, con rectas largas y velocidades altas, y no note perdida de potencia ni nada.
renegao escribió:joder, si que os tomais en serio lo de los circuitos,, un recuerdo que me llevare conmigo para siempre, fue lo que me rei rodando con juanillo en calafat,, me caian hasta lagrimas que enturbiaban la visión, con lo cual no iba muy fino que digamos y ya cuando lo vi empujando su daytona por el circuito, al quedarse sin gasolina, tuve que parar, por que de la risa, me entro un flato que no podía ni respirar,, creo que la empujaba con tantas ganas para cruzar meta por delante de mi,, pero al final casi se deshidrata en el intento
si supiera que me volveria a reir como en esa ultima entrada a circuito, lo volveria a hacer aun con la seven y todo
opino que os tomais demasiado en serio el tema y al nivel que estamos cualquiera de por aquí , no debe dejar de ser una mañana de risas
y JL diciendo que con la tripa llena no salía a rodar, que dejaba pasar un turno
renegao escribió:a los que decis que el disco y pinza de la RS 125 frenaba de puta madre o propondría que montarais ese " vanagloriado" conjunto en una Sv que pesa 100 kilos y 40 caballos mas,,, ibais a flipar de la cagada que es...
oskarin-2008 escribió:GirarCat, no lo decia por ti... Chema lo ha pillado.... era por meter un poco de cizaña a ver si moviamos esto.... antes nos tirabamos a deguello y nos lo pasabamos teta.... jajajajaja!!!
Tranquilo ya te digo que era por dar por culo...
PD: Humor moteril....
GirarCat escribió:oskarin-2008 escribió:GirarCat, no lo decia por ti... Chema lo ha pillado.... era por meter un poco de cizaña a ver si moviamos esto.... antes nos tirabamos a deguello y nos lo pasabamos teta.... jajajajaja!!!
Tranquilo ya te digo que era por dar por culo...
PD: Humor moteril....
Disculpa pues, culpa mia por no pillar la broma jeje
Saludos!
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado