svspechoso escribió:desgraciadamente, si no me salen mal las cuentas, seríais 5 gixers... os olvidáis de los rubenes...
oskarin-2008 escribió:svspechoso escribió:desgraciadamente, si no me salen mal las cuentas, seríais 5 gixers... os olvidáis de los rubenes...
perdón pero me he explicado mal o he dado la informacion a a medias..... querria decir GSXR 750....
llaim escribió:JL...los fusibles tambien los vas a puentear?
svspechoso escribió:Sergiom y Korriki, sois unas nancys, esoa kms son perfectamente asumibles. Yo todos los años que puedo voy desde Valencia a Salceda de caselaa (pontevedra) a pasar un fin de semana entre amigos. Son unos novecientos y poco por autovia. Que se trata de pasar por ella lo menos posible, asi que el año pasado fueron unos 1400 de ida y 1250 de vuelta. Asi buscaos otra excusa o aceptar que sois nancis chochonas y tendriais que ir en un scooter rosa como la antigua SV de Juanillo.
svspechoso escribió:Sergiom y Korriki, sois unas nancys, esoa kms son perfectamente asumibles. Yo todos los años que puedo voy desde Valencia a Salceda de caselaa (pontevedra) a pasar un fin de semana entre amigos. Son unos novecientos y poco por autovia. Que se trata de pasar por ella lo menos posible, asi que el año pasado fueron unos 1400 de ida y 1250 de vuelta. Asi buscaos otra excusa o aceptar que sois nancis chochonas y tendriais que ir en un scooter rosa como la antigua SV de Juanillo.
oskarin-2008 escribió:Siempre queda la opción " FURGONETA".....
enricsv escribió:Depende si es una montaña o un "monte"
sergiom escribió:svspechoso escribió:Sergiom y Korriki, sois unas nancys, esoa kms son perfectamente asumibles. Yo todos los años que puedo voy desde Valencia a Salceda de caselaa (pontevedra) a pasar un fin de semana entre amigos. Son unos novecientos y poco por autovia. Que se trata de pasar por ella lo menos posible, asi que el año pasado fueron unos 1400 de ida y 1250 de vuelta. Asi buscaos otra excusa o aceptar que sois nancis chochonas y tendriais que ir en un scooter rosa como la antigua SV de Juanillo.
Pa tí la peseta,esa tacada yo en la SV,con los semis ni de coña,los años no perdonan.....
Las veces que ha estado en Cheste,con la trail sin problema,cuando sea otro "Judas"....
svspechoso escribió:Por Dios keep, que tu ahora estas al lado. Queda com los villanos o con Pitu.
PitufinaSv escribió:No seas nena y vente con nosotros!!! Parece mentira que vivamos a 10 min. Sólo nos separa una montaña.
KeepCalmAndCarryOn escribió:Estoy esperando a que se publique la lista real de asistentes, ya tu sabes mamasita...
Por lo demás, espere usted a que tenga mi amoto atomico por estos lares y sus de la brasa para salir a todas horas... vais a lamentar vivir solo a 10 min!
JoseSv1 escribió:KeepCalmAndCarryOn escribió:Estoy esperando a que se publique la lista real de asistentes, ya tu sabes mamasita...
Por lo demás, espere usted a que tenga mi amoto atomico por estos lares y sus de la brasa para salir a todas horas... vais a lamentar vivir solo a 10 min!
BLABLABLABLABLA..
JoseSv1 escribió:La hyperchuli todavia no ha pisado Teruel.. este año le toca a ella
jimcerberus escribió:A mi me la dejó....
kungfupanda escribió:Así va de momento el asunto
Haschi
Enric
Mcsalas
María
Pacuscp
Barracus
Jl11
Pumba
Oscarin
Sacha
Curro
Marcos
Jose
Juanillo
Fons
Jero
Berna
Pitu
Cucudrulu
Falta gente que ha dicho que venía y no ha confirmado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado