ppbayeta escribió:Si se puede, pero tiene ciertos riesgos k una centralita adicional no tiene
Laster escribió:Se puede, incluso lo hacen en la suzuki... Es una de las cosas q tengo pdte :) junto al atre
Rey29 escribió:Laster escribió:Se puede, incluso lo hacen en la suzuki... Es una de las cosas q tengo pdte :) junto al atre
¿Cuanto cuesta? ¿La meten en banco para comprobar resultados o son mapas ya probados y precargados?
Me crea mucha curiosidad, pensaba que las de serie no podrían tocarse. Cuéntame más!!
eljuanri escribió:Rey29 escribió:
¿Cuanto cuesta? ¿La meten en banco para comprobar resultados o son mapas ya probados y precargados?
Me crea mucha curiosidad, pensaba que las de serie no podrían tocarse. Cuéntame más!!
La sv lleva un conector para enchufarlo a la maquina de yoshimura. Con esa máquina pueden variar parametros de la inyeccion ( aunque no se exactamente cuales). En muchos concesionarios tienen o pueden conseguir esa máquina para tocar la inyeccion por ejemplo cuando montas un tubo de escape diferente. La gladius por ejemplo tambien lleva ese conector, y conozco a gente que ha subido un pelo la gasolina, ya que de serie van un pelin finas.
juanillo escribió:Ahora saldre de nuevo a sacar pecho con Triumph,que con un cable que me costo 9€ y un software gratuito puedes trastear todo lo que quieras y/o te atrevas,poner mapas para arrow,para TOR,con filtro de serie,con filtro abierto...y los demas mapas que hayan inventao.
Dejando de lado este comentario que por otra parte no responde a lo que se pregunta,en la SV no se hasta que punto se podra mejorar la curva de potencia. Supongo que mas que nada sera para afinarla cuando le cambias escape,filtro,si le pones el snorkel de la milona...cosas de esas.
juanillo escribió:Ahora saldre de nuevo a sacar pecho con Triumph,que con un cable que me costo 9€ y un software gratuito puedes trastear todo lo que quieras y/o te atrevas,poner mapas para arrow,para TOR,con filtro de serie,con filtro abierto...y los demas mapas que hayan inventao.
Dejando de lado este comentario que por otra parte no responde a lo que se pregunta,en la SV no se hasta que punto se podra mejorar la curva de potencia. Supongo que mas que nada sera para afinarla cuando le cambias escape,filtro,si le pones el snorkel de la milona...cosas de esas.
Rey29 escribió:He estado leyendo este hilo (lo reconozco, NO usé el buscador ) y me he quedado un poco extrañado por el precio, un forero lo hizo por 20 euros.
viewtopic.php?f=6&t=5521
Imagino que nadie sabrá donde pueden hacerlo en Madrid, por llamar y preguntar. Si me lo hacen por 20 euros me animo, aunque sea para 6-7 meses. He leido algun comentario que, joer, pensaba que se notaría menos. Me he enmelonao con la tontería
Rey29 escribió:He estado leyendo este hilo (lo reconozco, NO usé el buscador ) y me he quedado un poco extrañado por el precio, un forero lo hizo por 20 euros.
viewtopic.php?f=6&t=5521
Imagino que nadie sabrá donde pueden hacerlo en Madrid, por llamar y preguntar. Si me lo hacen por 20 euros me animo, aunque sea para 6-7 meses. He leido algun comentario que, joer, pensaba que se notaría menos. Me he enmelonao con la tontería
jimcerberus escribió:Joanillo. Y ahora saco pecho yo y cuento que de eso te enteraste cuando te conté que se hace con las ktm y que también vale para triumph.
Al césar lo que es del césar
jimcerberus escribió:Eso es dibujar los hechos. La realidad es que no hiciste nada de eso hasta después de que yo te pasara información.
HaScHi escribió:Coño, no había visto ese post... Pues creo que me pasaré algún día por Castelldefels, que ya me cansan algunos bajones de rpm y el ralentí inestable...
JL11 escribió:HaScHi escribió:Coño, no había visto ese post... Pues creo que me pasaré algún día por Castelldefels, que ya me cansan algunos bajones de rpm y el ralentí inestable...
Lo que te pasa no es de la inyección.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado