El tio es un fiera. Tengo un amigo q trabaja en una multinacional y tiene mucha relación con japos, de hecho su ex jefe es un tal takuma, y hay mucha afición motera. Cuando el tipo estuvo en Barcelona estuvimos en el esperit de Montjuic en Montmeló y sabía un montón de coches y motos clásicas. Cuando vuelva a parar en Zaragoza, si vas con todo el atuendo, tienes pagado lo que quieras , aunque te veo más de polizonte americano.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Angel, yo creo que para entrenar esas cosas,l o que tienes que tener aclaro es que te da igual la mato, se caiga las veces que se quiera. Una vez superado eso, y estas llevan protecciones, vamos hierros para ello, es cuestión de práctica.
Vaya garaje ... la 748...esa fue la época DUCATi, las mas bonitas jamas hechas, si algún día soy millones, caerá una 916, 996 o 998.
lo curioso es que esas protecciones tan aparatosas son obligatorias en japon ( para los conductores noveles) deben de llevar esas delanteras que veis y unas similares en la parte trasera
aquí os quejáis de las limitaciones de potencia que ahí son muchísimo mas estrictas y encima les tienen que poner esos hierros tan aparatosos , los denominan " salvapiernas "
el japonés no se queja por nada, cumple lo que dice la ley y a callar,, no como aquí que os quejáis por todo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Si señor muy buen pilotaje eso no sera para el examen del carnet de moto no? Vamos si es asi es igualito al nuestro jeje, seguro que yo y alguno mas a la primera con nuestra susi estamos en el suelo. Saludos.