).

Todo lo que comenta Haschi es verdad, aunque para mi tampoco es tan exagerado, al menos en mi moto y sin llevar pasajero. Aunque tambien es cierto que por mucho que lo intentes nunca te quedan igual. Yo de hecho fue las que lleve a Teruel y en el viaje de vuelta cuando paramos a comer tuve que recolocarlas porque por algun motivo se habian ido muy hacia atras y tocaban un poco con los intermitentes. Las que pones de Louis no tienen mala pinta, sobre todo por el precio. Para el uso que comentas yo creo que te iran bien y son una solucion económica. Ahora eso si, ten en cuenta que pueden tener los inconvenientes que te han comentado .

¡¡eres de los mios ¡¡¡¡¡,,, para mi al menos la red supuso un salto, sobre los anteriores pulpos que utilizaba,, la red es el mayor avance en el mundo de la moto en las ultimas décadas

juanillo escribió:Naranja,yo a la street le puse alforjas,con un gasto en material inferior a los 6€. Pero si que es jodido lo de los escapes si...

fredy666 escribió:Ale aqui teneis unas imagenes de las alforjas y como las he colocado. Ahora saldre a dar una vuelta por el pueblo haber como van.

Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado