jimcerberus escribió:El tema de los perolos o te gusta o los odias, si buscas moto utilitaria yo creo que me iría por una 650 doble bujía que gasta mucho menos.
Si buscas ese toque de brutalidad, la 1000 sin duda
juanillo escribió:A ver,con la experiencia que tienes en moto yo creo que la milona la llevaras con la puntal del cipote,hablando claro. Que si,que son dos perolos de 500cc y bla bla bla,pero vamos,no me parece un motor que ponga en un aprieto a nadie con un minimo de horas de vuelo.
De hecho,por mi propia experiencia,generalmente las motos me parecen mas faciles de llevar cuanto mas gordas son (no hablo de ir al limite de lo que cada una puede llegar,ojo).
jimcerberus escribió:Todo depende de lo que le pidas, en Ciudad La smt es directamente incomoda, los pistonazos se notan y la única forma de que no vaya jodiendo es ir al ataque.
Una vez en abierto la cosa cambia y se deja llevar mucho más.
Lo que pasa es que si que se comportan completamente distinto, una tetra será más suave y progresiva, una bi es todo aquí y ahora, más corta y bruta.
Lo que te decía antes, o lo amas o lo Odias.
Una mil bi para ciudad, no. Al menos eso pienso yo. Pero yo soy de los que piensan que para ciudad un mono de 400cc es perfecto. A mi las tetras no me van.
sacha01 escribió:... cualquier 1000 del mercado te supera...
Sebas escribió:Hombre, compararla con una 1000 tetra hi.sport de 180cv... Es que no procede, porque es una bicilindrica para empezar, eso hace que la moto y la forma de conducirla sea distinta. Por ejemplo la sv1000 tiene la misma potencia y par que una Ducati 999. La parte ciclo es otro tema, pero por algo la sv valia unos 10.000e, unos pocos e menos que una 999....
No me convenzo a mi mismo de nada, he conducido muchisimas motos ytenido unas cuantas, podría tener cualquier 1000rr tetra pero no es lo que busco. Pero es que leer que "cualquier moto la supera"... Me da la risa compañero.
Suspensiones, bueno, son mejorables, pero yo lo proximoque haré creo que sera llevarla a un sitio profesional de suspensiones paraponerlas a punto. Los frenos, dos pinzas de 4 pistones no son suficientes? La mía al menos frena de cojines, lo hago solo con un dedo. También llevo latiguillos metálicos y BUENAS pastillas.
No me creo que ninguno de los que estamos aqui llevemos habitualmente la moto de tal manera como para notar la prestacion deunas brembo monobloque con anclaje radial. Las pijotadas son otra cosa.
Si te gustan las motos con lo ultimo, y con mil pijadas, la sv no es la mas apropiada. Es una moto sin nada. Con lo necesario.
Y 20cv mas, cuando? A 260 a final de recyta, entonces vale. Pero en calle, te descuidas con el gas y vas rapido no, rapidisimo...
raulpean escribió:Sebas escribió:Hombre, compararla con una 1000 tetra hi.sport de 180cv... Es que no procede, porque es una bicilindrica para empezar, eso hace que la moto y la forma de conducirla sea distinta. Por ejemplo la sv1000 tiene la misma potencia y par que una Ducati 999. La parte ciclo es otro tema, pero por algo la sv valia unos 10.000e, unos pocos e menos que una 999....
No me convenzo a mi mismo de nada, he conducido muchisimas motos ytenido unas cuantas, podría tener cualquier 1000rr tetra pero no es lo que busco. Pero es que leer que "cualquier moto la supera"... Me da la risa compañero.
Suspensiones, bueno, son mejorables, pero yo lo proximoque haré creo que sera llevarla a un sitio profesional de suspensiones paraponerlas a punto. Los frenos, dos pinzas de 4 pistones no son suficientes? La mía al menos frena de cojines, lo hago solo con un dedo. También llevo latiguillos metálicos y BUENAS pastillas.
No me creo que ninguno de los que estamos aqui llevemos habitualmente la moto de tal manera como para notar la prestacion deunas brembo monobloque con anclaje radial. Las pijotadas son otra cosa.
Si te gustan las motos con lo ultimo, y con mil pijadas, la sv no es la mas apropiada. Es una moto sin nada. Con lo necesario.
Y 20cv mas, cuando? A 260 a final de recyta, entonces vale. Pero en calle, te descuidas con el gas y vas rapido no, rapidisimo...
Si estoy de acuerdo contigo en que no es normal decir que cualquier 1000 la supera y vuelvo a repetir que la SV es muy muy buena moto. En el tema de frenos y suspensiones yo tambien pensaba que no frenaba mal hasta que le cambie la horquilla entre las pinzas radiales y que la horquilla aguanta la frenada pues si hay diferencia. No me entiendas mal que estoy hablando se sacarle todo a la moto en circuito. Esta claro que en calle llega y sobra pero aun asi la moto se siente mas segura tras cambiar suspensiones y frenos.
En lo que no estoy de acuerdo es en compararla con la 999 y no hablo de la parte ciclo si no de prestaciones de motor. Esa moto la conozco porque la tiene mi hermano y por suerte la he cogido varias veces y te puedo decir que anda mucho mas. el la tiene con termiglioni completo y unas cosas mas y quizas sea eso pero se noto mucho la diferencia de motor. Con todo vuelvo a decir que la SV por calidad precio es una de las mejores motos que puedes encontrar y que yo intentare no deshacerme de ella nunca.
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