korriki escribió:la VFR mola...excepto el escape..
Jimmy escribió:Falta la CBR 1000 SP:
http://www.honda-montesa.es/motos/model ... =CBR1000SP
Que le han puesto latiguillos de goma, con un par.
Rey29 escribió:Si te digo que en la CBR1000RR si pones latiguillos tarda menos en desfallecer la bomba que los latiguillos de goma-kevlar de serie, ¿me crees? (en circuito).
JL11 escribió:Entre las 500 bi, 700 bi y ahora estas 650, tiene demasiadas motos "baratas" para A2 y cual mas anodina.
Lo único que me interesa de honda es la nueva integra 750, y los colores no me gustan.
Jimmy escribió:Rey29 escribió:Si te digo que en la CBR1000RR si pones latiguillos tarda menos en desfallecer la bomba que los latiguillos de goma-kevlar de serie, ¿me crees? (en circuito).
Sí
Tengo cuatro amigos que han corrido con esa CBR y todos llevaban latiguillos metálicos.
SrNaranja escribió:JL11 escribió:Entre las 500 bi, 700 bi y ahora estas 650, tiene demasiadas motos "baratas" para A2 y cual mas anodina.
Lo único que me interesa de honda es la nueva integra 750, y los colores no me gustan.
Demasiadas, y como decia, ninguna naked decente, para los que no necesiten limitacion o sporturismo de poca cilindrada salvo la vfr y es una 800...
De verdad que hace falta tanta gama??
Con naked, sporturismo, RR, turing y gt, creo que ya vale, luego pones de varias cilindradas en ellas y suficiente. Pero ellos sabran lo que quieren hacer, pero muchos modelos y pocas ventas, mal panorama...
korriki escribió:Abra que verla en vivo e ir ahorrando......
También me gustan los escapes tradicionales, pero este queda como soso.....
JL11 escribió:El mercado que manda ahora es India y China.
Tengo ganas de que las marcas chinas y taiwanesas empiecen a canibalizar el mercado de estas "motos baratas" como ya han echo con los scooters y las marcas japonesas tengan que desmarcarse con productos de calidad o morir en el intento.
juanillo escribió:Menudos truñacos...
Sacare pecho hasta que alguno cuelgue la foto que se les ha colado a Triumph,en plena presentacion de no se que, de la nueva Daytona 250...
SrNaranja escribió:JL11 escribió:El mercado que manda ahora es India y China.
Tengo ganas de que las marcas chinas y taiwanesas empiecen a canibalizar el mercado de estas "motos baratas" como ya han echo con los scooters y las marcas japonesas tengan que desmarcarse con productos de calidad o morir en el intento.
ya han empezado con las nuevas benelli ... veremos q tal resultado da eso...
cierto q españa no es el centro del universo, pero se venden tantos modelos distintos en l resto del mundo?? tantos modelos son necesarios ? en sudamerica y asi se usan motos de poca potencia, hasta triumph sacara una street de 300cc...
jimcerberus escribió:Respecto de las motos, Honda es Honda
jimcerberus escribió:Rip, yo me atrevería a decir que son aburridas.
juanillo escribió:jimcerberus escribió:Rip, yo me atrevería a decir que son aburridas.
Aburridas,si,pero hondas. Las honda son honda. No lo olvides!
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado