geremy escribió:Decía lo de las barras por darle aplomo delante(no por hacer conducción deportiva), porque a la que cojo algo de velocidad y hay alguna turbulencia o ráfaga de aire se menea bastante la moto, sobretodo de delante, y no da seguridad.
jonymepeino escribió:
Yo no llevo modificada la altura de las barras, ni amortiguador de direccion, ni inventos raros, amortiguador de gsxr que es quitar y poner (salvo que hay que cambiar bieletas para mantener la altura) y muelles y aceite en horquilla, con eso y teniendo las ruedas bien...no tienes porque necesitar modificacion adicional alguna
JoseSv1 escribió:Luis, no se de donde sacas esos datos. El amortiguador de uns gsxr tiene un recorrido de 130mm y el de la sv es de 132mm.
geremy escribió:Lo de la caja lo sé, pero no lo vi claro ni aunque quitara/cortara la caja. Y entre esto y que ya dudaba de ponerlo por lo del tema de la rigidez que decíais he preferido no ponerlo. En la antigua SV sí que la corté para meter un amortiguador de gsxr.
Intentaré vender el de la Busa. El que he visto que sí su parece casi perfecto es el de la zzr1400. Creo que alguien lo lleva por aquí. Por lo que he leído solo hay que quitar el plástico protector de la caja de herramientas/batería y ya está. La verdad es que es bastante compacto.
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