rafa-sv escribió:Bueno pues yo estos días os acabo de confirmar, sería almorzar en el oro o donde ? Y cuándo vamos a salir el sábado o el domingo ? Un saludo

,supongo que sera la gasolinera donde cerca esta el restaurante balcon del jucar ¿no?
  ,supongo que sera la gasolinera donde cerca esta el restaurante balcon del jucar ¿no?
fredy666 escribió:Si el balcon del jugar, yo ire con 3 motos xd. Y alberto si quieres quedamos en la gasolinera petromar, y vamos las 4 motos juntas, sobre las 8.15??

fredy666 escribió:Drum, acudes donde, al valcon del Jucar a la gasolinera Petromar??
ATENCIÓN: quien quiera que me confirme si vendrá a la gasolinera Petromar, dirección Albacete a las 8.15, para salir hacia el valcón del Jucar.
Google Maps: http://goo.gl/maps/Rz8o7
PD: Alberto, conforme confirme la gente el punto de encuentro ponlo en el primer post, asi el domingo sabre a cuanta gente tengo que esperar. Gracias
PD: Me voy a hacer el rey del maps

90alberto23 escribió:Ya está todo claro;en el primer post está bien escrito.
Quedaremos los 4 confirmados en la Petromar a las 08:15 el domingo.
Saludos!

JoseSv1 escribió:Lo importante es ir haciendo grupos de salidas y ya quedaremos en una todos juntos..

rafa-sv escribió:Hola compañeros , yo mañana confirmare si puedo ir o no al final oki? Un saludo

90alberto23 escribió:ok,fredy te e mandado solicitud de amistad a weride,a rafa-sv ya lo tenia,mi nick es "90alberto".
Solo falta la confirmación del compañero rafa para saber si hacemos la parada en Gavarda o salimos directamente desde la Ptromar,conocida tambien por "PepeToni" (esto me lo a dicho mi mujer)
Saluds!
 alli nos vemos.
 alli nos vemos.

,todo perfecto , pa repetir vamos
 ,todo perfecto , pa repetir vamos   

yo suelo salir  todos los findes si alguno  se anima que me lo diga y se viene
 yo suelo salir  todos los findes si alguno  se anima que me lo diga y se viene 

eh echo caso al consejo de u amigo con el que había hablado y a la vuelta ya Iva más cómodo con la rodilla al suelo también as izquierdas
 eh echo caso al consejo de u amigo con el que había hablado y a la vuelta ya Iva más cómodo con la rodilla al suelo también as izquierdas  

andate con precaucion rafa
 andate con precaucion rafa  

rafa-sv escribió:Si pretendes volver por esa zona no te compres la foto , el de las fotos va todos los domingos, eso vamos un día y subimos y bajamos 4-5 veces verás las fotos que te va a hacer guapas y por el mismo precio...

90alberto23 escribió:rafa-sv escribió:Si pretendes volver por esa zona no te compres la foto , el de las fotos va todos los domingos, eso vamos un día y subimos y bajamos 4-5 veces verás las fotos que te va a hacer guapas y por el mismo precio...
Pues casi que también es verdad,lo que pasa que la parienta ya me a avisado que para la próxima ,que mejor si eso me valla yo solo jajaj
Haber cuando repetimos
Saludos!!
 jeje ,el dia que quedemos con las parientas buscaremos zonas un poco menos reviradas
 jeje ,el dia que quedemos con las parientas buscaremos zonas un poco menos reviradas  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado