Compro aro cromado faro redondo,estribera izquierda y mas y

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Compro aro cromado faro redondo,estribera izquierda y mas y

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 08 Oct 2013

Hola gente pues a raiz de un accidente me faltan algunas piezas mas para repararla.

La primera es el aro cromado que envuelve el faro de la naked.

La estribera izquierda del piloto que se ha plegado del todo, y no se si se podra poner bien.

La maneta de freno delantero derecha que ya estaba rota cuando la compre.

Y por ultimo este soporte negro donde va la barra izquierda de la horquilla que esta doblado.

imagen_soporte_barra.jpg
imagen_soporte_barra.jpg (57.37 KiB) Visto 1249 veces
hotdogSV
Chavalín

Moto: SV 650N '04

Re: Compro aro cromado faro redondo,estribera izquierda y ma

UNREAD_POSTpor Laster » 08 Oct 2013

La maneta la tengo original, gastada por el uso pq es la q llevaba la moto.

Hablamos por MP, ok?

Saludos

Jordi
Laster
Enfermito del foro

Moto: k7s

Laster escribió:La maneta la tengo original, gastada por el uso pq es la q llevaba la moto.

Hablamos por MP, ok?

Saludos

Jordi

Edit: Ahora he visto q la tuya es la naked.. No sé si es la misma q la s.
Laster
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 08 Oct 2013

Tras mi caida, tambien tengo raspado el aro cromado que lijare, emplastecere y pintare de negro, por si te vale la idea, el soporte negro que tienes doblado, yo personalmente lo enderezaria. La estribera si pones una foto, igual te digo como solucionarlo aunque sea de manera provisional para que puedas usar la moto mientras, y la maneta, si no te arreglas con laster, yo tambien la rompi, tras mucho buscar pregunte en mi taller habitual, y me lleve una grata sorpresa, las vicma son bien baratas e identicas a la original
jonymepeino
Enfermito del foro

Moto: sv 650 k3 N

jonymepeino escribió:Tras mi caida, tambien tengo raspado el aro cromado que lijare, emplastecere y pintare de negro, por si te vale la idea, el soporte negro que tienes doblado, yo personalmente lo enderezaria. La estribera si pones una foto, igual te digo como solucionarlo aunque sea de manera provisional para que puedas usar la moto mientras, y la maneta, si no te arreglas con laster, yo tambien la rompi, tras mucho buscar pregunte en mi taller habitual, y me lleve una grata sorpresa, las vicma son bien baratas e identicas a la original

Pero las de la naked son la misma maneta q la s??
Laster
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 08 Oct 2013

Laster escribió:Pero las de la naked son la misma maneta q la s??

La verdad que no estoy seguro, pero creo que si, lo que cambia no es la maneta (parte gris) sino el cuerpo (parte negra) por el anclaje de los retros en la naked, que en la S van en el carenado, al menos que yo sepa
jonymepeino
Enfermito del foro

Moto: sv 650 k3 N

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 10 Oct 2013

jonymepeino escribió:Tras mi caida, tambien tengo raspado el aro cromado que lijare, emplastecere y pintare de negro, por si te vale la idea, el soporte negro que tienes doblado, yo personalmente lo enderezaria. La estribera si pones una foto, igual te digo como solucionarlo aunque sea de manera provisional para que puedas usar la moto mientras, y la maneta, si no te arreglas con laster, yo tambien la rompi, tras mucho buscar pregunte en mi taller habitual, y me lleve una grata sorpresa, las vicma son bien baratas e identicas a la original

Preguntare precio del aro y si no que intente hacer un apaño el mecánico, el soporte ya se lo comente y va a intentar enderezarlo. La estribera a ver si encuentro una foto, pero se ha pasado de levantado y esta casi vertical, no se si podrá hacer algo el mecánico. Tomo nota de la vicma, porque comprarla suelta con el envío creo que saldrá mas caro, gracias.
hotdogSV
Chavalín

Moto: SV 650N '04

Volver a Compra-Venta