javitxu escribió:la 180 que la tienes montada en una 650?? la llanta de serie?? por saber mas que nada
jonymepeino escribió:Yo con 160 destrozo las estriberas del desgaste, y me acabo ambas, pero vamos, que a mi me parece demasiada liada para la mejora que presenta, ya no por la propia modificación, sino por la ilegalidad de la misma, cara a itv o cualquier control un día tonto
javitxu escribió:bueno amigos, deciros que al final he ido yo a la itv y me han dado una tabla de equivalencias para la medida de serie. 160/60 R17
eso de que si no sale en la documentacion no se puede poner es mentira, aunque no salga en la documentacion, cuando vayas a la itv dices que son equivalentes y te lo ponen ellos en observaciones. Asi que mi proxima rueda sera una 170 para probar a ver que tal.
alguna pagina de ruedas que conozcais y que sea buena?
Laster escribió:Ya... Alguna vez te han parado y mirado el ancho de la goma?
jonymepeino escribió:Laster escribió:Ya... Alguna vez te han parado y mirado el ancho de la goma?
Sólo me han parado una vez con la moto...pero vamos, que estando el tema como esta, y sólo por estética...como digo, yo no lo haria
jairosv650 escribió:joder y yo que tengo una 180 y me gustaria ponerle una 160...
jairosv650 escribió:esque me gasta mucho combustible, y me imagino que la goma mas grande influlle
Laster escribió:jairosv650 escribió:esque me gasta mucho combustible, y me imagino que la goma mas grande influlle
Me parece q sacaron una sv diesel de bajo consumo tb
Jimmy escribió:Si te consume 10 litros te aseguro que no es por llevar una 180. Tu motor necesita una revisión bastante importante, al menos filtros, bujías y revisión de inyectores.
Jimmy escribió:Si te consume 10 litros te aseguro que no es por llevar una 180. Tu motor necesita una revisión bastante importante, al menos filtros, bujías y revisión de inyectores.
Daly escribió::+1: completamente de acuerdo con ambos, levantale el deposito y mira el estado de filtro y buejias, ponle uno de filtros man por ir tirando, y mirale el filtro de aceite y la viscosidad, lo de los inyectores ......mientras no suenen como una cafetera expres italiana...........pero si que deberias llevarla a hacerle un reglaje yo hago 260-280km hasta que salta la reserva
Daly escribió:Joer pues entonces.......puede ser que pierdas compresion?? La moto tira bien?? Un reglaje de valvulas le toca ya??
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