



juanillo escribió:Me he atrevido incluso a hacer un brico! He adaptado los herrajes del baul de la street a la speed.
No os voy a dar permiso alguno...que nos conocemos y no teneis mesura!
 
   
  revisar el nivel de aceite antes de pagar la moto
 revisar el nivel de aceite antes de pagar la moto   
   
  
   
   )
 )

 
 


renegao escribió:tu opinion juanillo ???
http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 399717.htm
la moto esta canela,cerca de mi casa, el escape suena glorioso,, pese a que sea ese sea el detalle que me hecho para atras y quedarmela al instante ( la impaciencia esa de que te hable antes),, le he ofrecido 4.000, si quiere bien y si no ......
como es logico lo primero que haria es pintarla de negro las partes amarillas, respetando el gris
¿¿ te interesa una seven de estricta serie por 2.000 eurillos para cafetear ?? es de un señor mayor que la usa para ir a trabajar
es una buena base para tener una "cafre racer" utilizable y fiable






juanillo escribió:A mi me gusta la cb1300,la que has puesto en rojo y blanco. Y es ademas la decoracion que mas me gusta para la 1000 y la 1300.
No me hables de basculantes,ya veras en directo el de la speed




 
   el problema de las 1.300 es que la que esta potable ( hay muy pocas unidades en spain) , piden un pastizal y que con la big one ya voy servido, ( de momento) por menos dinero,, la big one entra en mi filosofia de que cuanto menos te gastas en una moto menos pierdes despues,, si vendo la seven pongo 2.000 napos encima de la mesa que no es una cifra descabellada ni que va a desequilibrar la economia familiar actualmente  y ya tengo moto para otros dos años como me ha pasado con la seven
 el problema de las 1.300 es que la que esta potable ( hay muy pocas unidades en spain) , piden un pastizal y que con la big one ya voy servido, ( de momento) por menos dinero,, la big one entra en mi filosofia de que cuanto menos te gastas en una moto menos pierdes despues,, si vendo la seven pongo 2.000 napos encima de la mesa que no es una cifra descabellada ni que va a desequilibrar la economia familiar actualmente  y ya tengo moto para otros dos años como me ha pasado con la seven


jimcerberus escribió:Si un motor de 1300 no tiene fuerza abajo prenderle fuego directamente

renegao escribió:juanillo,,lo has definido perfecto
el problema de las 1.300 es que la que esta potable ( hay muy pocas unidades en spain) , piden un pastizal y que con la big one ya voy servido, ( de momento) por menos dinero,, la big one entra en mi filosofia de que cuanto menos te gastas en una moto menos pierdes despues,, si vendo la seven pongo 2.000 napos encima de la mesa que no es una cifra descabellada ni que va a desequilibrar la economia familiar actualmente y ya tengo moto para otros dos años como me ha pasado con la seven
la 1.300 es que nos montamos rosa y yo y ni se debe enterar, pero la big one es la moto del personaje moderno del joe bar....



renegao escribió:juanillo ¿¿ me dejaras tu hilo pa presentarla ??? "asin" hermanamos marcas de moto, diferentes paises de procedencia y tal

juanillo escribió:renegao escribió:juanillo ¿¿ me dejaras tu hilo pa presentarla ??? "asin" hermanamos marcas de moto, diferentes paises de procedencia y tal
Pues claaaaaro hombre. Si tu ya sabes que mi hilo es tu hilo!

 
   
   
   
  
   
  

 
   estiaria bien, por que asi con esa burraca dejaria "espatarraos" a unos cuantos del foro,, pero yo al menos os esperare en los cruces
 estiaria bien, por que asi con esa burraca dejaria "espatarraos" a unos cuantos del foro,, pero yo al menos os esperare en los cruces  

 
   
 


jimcerberus escribió:Claro, además que en Alicante No tienes a nadie de confianza para ir a ver la moto. ...
 
   
   
 
juanillo escribió:jimcerberus escribió:Claro, además que en Alicante No tienes a nadie de confianza para ir a ver la moto. ...
Claro. Conocidos tiene. Pero de confianza...


Tu mirale el aceite angel!


jimcerberus escribió:Claro, además que en Alicante No tienes a nadie de confianza para ir a ver la moto. ...
 y los engañarian como a chinos
 y los engañarian como a chinos   
   
  

 :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
 
  


jimcerberus escribió:Te equivocas jl. Son demasiado modernas esas motos.



chentegozalves escribió:Ok te estare esperando con el boli en la mano:lol::lol::lol:
 
   no se como lo haces
  no se como lo haces  
  que la mia,,, si que lo notare sip ,, jodo que si lo notare
  que la mia,,, si que lo notare sip ,, jodo que si lo notare
renegao escribió:chentegozalves escribió:Ok te estare esperando con el boli en la mano:lol::lol::lol:
lo cojonudo es que siempre "me pillas"
no se como lo haces

joer Jl.. la CB,, gorda tiene 40 caballos masque la mia,,, si que lo notare sip ,, jodo que si lo notare

 
 

renegao escribió:tu opinion juanillo ???
http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 399717.htm
la moto esta canela,cerca de mi casa, el escape suena glorioso,, pese a que sea ese sea el detalle que me hecho para atras y quedarmela al instante ( la impaciencia esa de que te hable antes),, le he ofrecido 4.000, si quiere bien y si no ......
como es logico lo primero que haria es pintarla de negro las partes amarillas, respetando el gris
¿¿ te interesa una seven de estricta serie por 2.000 eurillos para cafetear ?? es de un señor mayor que la usa para ir a trabajar
es una buena base para tener una "cafre racer" utilizable y fiable

renegao escribió:joer laster no me asustes



una bestia parda , el cañon de un tanque

 
   
 

 ( habiendo motos de estetica retro)
 ( habiendo motos de estetica retro) 
   una Honda es una Honda
  una Honda es una Honda   
  


Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado