Puede que todo haya sido una alucinación mia y que en realidad nada de esto sea cierto, pero si no es todo fruto de mi imaginación, si no me lo he flipado...
Tengo entendido que Jimcerberus, bicho bicilindrico y santo inquisidor por estas tierras, acaricia la idea de vender su ktm supermoto-t.
El buen hombre, al parecer, ha perdido el juicio y amenaza con regalarle a alguien su moto, que tiene solo 4700 kilómetros.
Lamentablemente yo no estoy en condiciones de comprársela, asi que propongo una colecta general para ingresarlo en un loquero hasta que cambie de opinión y comprenda que vender esa moto al precio al que la quiere vender es, sin mas, una salvajada.
Si no cambia de opinión habrá que considerar que todo lo que va mal es susceptible de ir a peor y, por lo tanto, habrá que mantenerlo en el loquero... y rifarnos la ktm entre todos los del foro.
Ya se que son malos tiempos, pero es un forero con caché... y su salud mental, evidentemente perjudicada, merece que todos hagamos un pequeño esfuerzo.