xesuset escribió:CONSEGUIDO!! alfinal lo consegui con ayuda de un amiguete, resulta que lo hacia mal... en fin ya esta la nena arreglada pero me ha dixo que le kedara unos 20mil maximo al embrague, vosotros sabeis si es mejor original o alguno de internet mas racing? gracias a todos
No se que beneficios podría aportarte un embrague más "racing", pero yo no le veo sentido si no es que mejore la relación precio/duración. En cualquier caso, si suponemos que el tuyo dure 20000km más, habra muerto a los 90000km, cifra para mi, más que respetable como para no plantearse repetir, salvo que el precio del de serie sea muy elevado
Por otro lado, dando por sentado que aún te queden al menos 20000km de embrague, creo que es absurdo buscar sustituto, salvo que lo preguntes únicamente como curiosidad o por saber más de tu moto, ya que si haces 20000km al año a la moto ( que son un porron, salvo que la uses a diario y no sólo en trayectos cortos) tienes embrague para un año aún, si haces lo normal que suelen ser unos 6000...pues aún tienes para 3 y medio...de esa cifra para abajo, te puedes imaginar, puede que el embrague se te rompa a ti, al siguiente dueño o al siguiente...
Mientras no te quedes sin embrague, no te calientes la cabeza, a mi hace 80000km un experto ( y de verdad lo es, aunque no anduviese fino es esta predicción) me dijo que por como sonaba, mi coche tenía tocados taques y árbol de levas ( desde que se oye, no pasan 20000km hasta que rompe), fallo común en mi modelo, precio reparación...a partir de 1000€, al principio le di vueltas, pero gracias que pronto me olvide...ya ves, llevaría 2 años comiéndome la cabeza, o más...porque sigue funcionando como el primer dia