- borrador pendiente de confirmacion, el plazo para solicitar la devolucion por transferencia bancaria ha finalizado

el tema me parece serio,, una vez solucionado,( si se soluciona) ya nos descojonaremos,, pero de momento,,, tamos acojonaos
JoseSv1 escribió:Con seiscientos pavos bien te podrias pagar un jamon.. puto maño roñica.
JoseSv1 escribió:Y putas!!
fasiangp escribió:El q quiera jamón, q se busque la vida! Cada uno se paga sus vicios, jajaja!
Lo dejamos en unas cervezas, y arreglado![]()
![]()
renegao escribió:el lunes saldremos de dudas
me dice Rosa : -atontao, mas que atontao, pa comprarte mierdas por internet pa la moto , ya estas mas espabilao
jonymepeino escribió:Yo, como no puedo ir a la quedada por motivos evidentes, distancia/gasto, y como hacienda somos todos...creo que ese dinero estaba mejor invertido llendote de fin de semana con rosa y el cachorro, o...dejando al cachorro con la famili, y llevándote a rosa por ahí en plan novietes (motorizados o no), que aquí te queremos mucho, pero al fin y al cabo...la que aguanta al modorro a diario, es ella y con la racha que lleváis...no os merecéis menos
Que estos cabrones de amigos que tienes, sólo te quieren por tus cervezas, tu mano de obra y como no, por esas herramientas made in deutschland que te gastas XD
JoseSv1 escribió:Con seiscientos pavos bien te podrias pagar un jamon.. puto maño roñica.
juanillo escribió:Angel. Esto que te voy a decir es duro,porque la evolucion es tan suave y progresiva que tal vez ni te hayas percatado...pero te estas convirtiendo en un abuelo tipicazo! Un Paco Martinez Soria con todas sus letras
renegao escribió:fasian,, Rosa tambien te da las gracias por el aporte
renegao escribió:con las motos si que soy bastante "golfilla" ahi si que me gusta cambiar a menudo
fasiangp escribió:renegao escribió:fasian,, Rosa tambien te da las gracias por el aporte
De nada, pareja! Si ha sido una búsqueda de 15 segundos en san Google
renegao escribió:con las motos si que soy bastante "golfilla" ahi si que me gusta cambiar a menudo
Preparando el terreno para la Jarly?![]()
![]()
renegao escribió:fasiangp escribió:Preparando el terreno para la Jarly?![]()
![]()
jajajja no una jarly no, si quisiera solo tengo que elejir una de mi jefe y salir con ella,, la que va a caer es la que me quise comprar hace un año y no pude.... una Big One negra,
a ver si esta vez no me equivoco con el color![]()
renegao escribió:JoseSv1 escribió:Con seiscientos pavos bien te podrias pagar un jamon.. puto maño roñica.
otra mas a la coleccion,, jose![]()
conmigo pierdes la compostura
![]()
juanillo escribió:Maño,ya que te pones mirate una cb 1300. Medias tintas pa que!?
enricsv escribió:Siguiendo tu criterio, que es el mismo de Stoner cuando dijo que no se retiraba y dos carreras despues anuncio su retirada... por cuanto vendes la CB750...:-P
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado