por jonymepeino » 18 Ago 2013
Rayza!
Por sí en la rotundidad de mi respuesta, hay algún atisbo de duda en tu persona, te diré que tras la caída que tuve, investigue el tema de los tacos bastante, y lo mejor calidad precio sin lugar a dudas es rayza, y el trato es genial por parte de Raúl, con quien hable recientemente por telefono
Fíjate hasta que punto lo veo así, que puse en venta mis Pelacrash nuevos a estrenar par montar unos rayza, que no son muy bonitos, pero según la experiencia de muchos morteros...son de lo mejor, y evidentemente, vienen con todo lo necesario. Los comparan con antiácidas de 150€, que evidentemente son más bonitos, y a diferencia de otras marcas, la colocación de los rayza en la Sv, es en una de las zonas mas anchas del chasis, minimizando la posibilidad de daños en este, además de la posibilidad de comprar piezas sueltas del kit si resultan dañadas en una caida
Puig según la opinión de muchos usuarios son una castaña, suelen doblarse, causando bastantes daños en motos carenadas, que si bien no es tu caso...yo no me la jugaba, los chinos, aunque podrían funcionar bien, mejor que los pruebe otro primero, ya que para saber si funcionan o no...primero se tiene que caer una moto, y por si no funcionan bien...mejor que sea la de otro, no crees?? Jeje