juanillo escribió:Pues yo antes me miraba una zrx1200...fijate tu!!!
  
   Bori,,,, lo que tu y yo consideramos como "lo mas nuevo" debe de provocar muchas carcajadas entre algunos

  
  
 
  
  









  
  es muy caracteristico ese silbido  
  
 renegao escribió:pues si necesitas la pasta, me lo dices y se encamina rumbo a valencia
me abres una via con los de la marca SITO,, otra marca española "de la epoca dorada" me queda en la recamara la opcion de ir al sur de francia a por unos originales,, he decidido que aunque tenga otra moto ( cuando salga la ocasion buena ,buena) la seven se queda conmigo, bien arregladita y en condiciones de volver a rodar cuando me apetezca, ahi en un rinconcico de la nave debidamente hibernada
  
  
 

 ,te veo contento con tu "nueva" adquisicion jeje , me alegro un monton, las fotos no le hacen justicia ,esta guapisima, la vemos y la provamos en directo un dia de estos  
  
 como me gustaría dejar asi de limpios los colectores de mi moto , te envidio  
Chema8123 escribió:Bori, me interesará, ya por propia curiosidad, si no te importa, que pongas alguna foto de la evolución del.color de los colectores una vez pulidos y con unos cientos de kms hechos. Yo tambien los puli y duraron a espejo sobre los 500-700 kms, luego empezaron a amarillear y ahora hay zonas de manchas. He leído que se trata de zonas en las que se ha perdido el cromo o hay restos de soldadura. Hay productos que afirman eliminar esas irregularidades, pero la sensación de que es un tema del tipo de aleación empleada de origen.
  
 ,,, el problema esta únicamente en la calidad del cromo y del colector,, los de hace 15 años eran cromados, pero cromados de verdad,, los de las motos del año 95 en adelante son una porquería
barracus87 escribió:tío Bori, desde que estás liao con tus XJs no paro de ver XJ por todos lados. Es raro el día que no me cruzo alguna...


juanillo escribió:Algunos no entenderan que diga que me encanta!

  
 soberbia  
  
 JoseSv1 escribió:Ha quedado chulisima.











llaim escribió:El inspector fliparia
 


 en todo caso se debe carburar si o si, y quizá le hagan falta membranas nuevas, pero por suerte hay un sitio en los USA donde están superbaratas (30€ las 4) para los Hitachi HSC32 http://jbmindustries.com/HITACHI.html, porque aquí cada una vale más de 90€  
 . Ya os contaré, porque paso de que me suba el ralentí a 4000Rpm.

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