Cambiar retros por los de CBR 1000 RR

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Cambiar retros por los de CBR 1000 RR

UNREAD_POSTpor Daly » 25 Jul 2013

Buenas a todos!! Tras coprobar que el guardabarros de V-Storm se podría acoplar pero las chapas que hay que poner se verían demasiado, porque la distancia entre enganche y agujero es excesiva, se me ha metido en la cabeza cambiar los retros por los de la moto que pone en el titulo. Me gustaría saber si alguien se los ha cambiado, si han tenido problemas en la ITV y si es viable poner intermitentes en los retros y en el carenado, he buscado en google pero no he encontrado nada sobre el tema intermitentes en los retros. Gracias a todos por la ayuda.
adjunto un par de fotos
imagesCA4I93TX.jpg
imagesCA4I93TX.jpg (5.52 KiB) Visto 663 veces

imagesCALGBTGP.jpg
imagesCALGBTGP.jpg (8.64 KiB) Visto 663 veces
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Cambiar retros por los de CBR 1000 RR

UNREAD_POSTpor fitogti » 25 Jul 2013

Daly escribió:Buenas a todos!! Tras coprobar que el guardabarros de V-Storm se podría acoplar pero las chapas que hay que poner se verían demasiado, porque la distancia entre enganche y agujero es excesiva, se me ha metido en la cabeza cambiar los retros por los de la moto que pone en el titulo. Me gustaría saber si alguien se los ha cambiado, si han tenido problemas en la ITV y si es viable poner intermitentes en los retros y en el carenado, he buscado en google pero no he encontrado nada sobre el tema intermitentes en los retros. Gracias a todos por la ayuda.
adjunto un par de fotos
imagesCA4I93TX.jpg

imagesCALGBTGP.jpg


si lo consigues me avisas que le tengo unas ganas... yo solo he encontrado retrovisores chinos que luego darían problemas con la itv y no quiero mas cosas para desmontar y montar cuando me toque la itv...
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Cambiar retros por los de CBR 1000 RR

UNREAD_POSTpor Daly » 25 Jul 2013

Los hay CHINOS desde 46€ sin inscripción de homologación, y los ¨buenos¨ por 220€, que son exactamente iguales, de echo me dijo el de Motozone que seguramente seria el mismo fabricante, y lo cierto es que yo le veo dos problemas gordos, uno que los tornillos ya vienen con el retro, y en la nuestra se ponen desde fuera, y el otro problema que el brazo es fijo parece ser, de todas maneras ayer pase ITV y ni si quiera miraron los retros, solo que estaban, y después me ponían pegas por las bombillas led que le he puesto a los intermitentes traseros de GSR, porque decían que eran mas tirando a rojo, cuando son ambar!!!!! :cabreo:
y van y me tiran por no llevar el asidero asi que me tocara volver a enseñarles el dichoso hierro :disimula:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado