ok, Enriq,tu ya has estado en mi casa y sabes que es la tuya tambien,, el punto de reunion, por si venis alguno desde BCN, puede y debe ser la poblacion de AYERBE ya que esta ahi la ultima gasolinera en muchos km, el bar de enfrente a la gasolinera es el punto de encuentro de los moteros ya que en ese punto se inician unos vertiginosos kilometros de magnificas curvas enlazadas, esta poblacion se encuentra muy cerca de los famosos mallos de riglos, si quereis podemos entrar hasta sus majestuosos pies y os encantara ve como se juegan el tipo los escaladores ( y luego dicen que la moto es peligrosa), tambien esta al lado del castillo de Loarre ( donde se rodo la peli, el reino de los cielos),, las pozas las tenemos justo en medio del tramo de curvas de unos 40 km, pim pam, pim pam una detras de otra

( pa que se diviertan los chavales), tambien os puedo acercar al camping motero que nos cae de paso,, en fin aburrirnos os prometo que no,, y si decidis venir con vuestras parejas os prometo una visita cultural por la zona
venga joer animaros,, ya vereis como al final me toca ir solo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos