raptor650 escribió:renegao escribió:
todas las Honda de segunda mano se cotizan muy bien ,, son un valor seguro
Honda es Honda
Completamente de acuerdo
Mejor esta http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 489901.htm que va carenadarenegao escribió:igual una 1.000 se te llega a quedar pequeña, para prevenir,,,
http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 505464.htm
jimcerberus escribió:Más deportiva? Street R. De cabeza y sin dudarlo.
Tiene componentes que las japonesas ni siquiera ofrecen en el catalogo de extras.
raptor650 escribió:La KAWASAKI ZRX 1200R me encanta y no anda mal de precios, pero son casi 250 kilos de nada.
http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 436173.htm
Un saludo.
enricsv escribió:Renegao,comparado con tu "vacaburra" es lijera... Kawa/Lawson
raptor650 escribió:renegao escribió:
todas las Honda de segunda mano se cotizan muy bien ,, son un valor seguro
Honda es Honda
Completamente de acuerdo
renegao escribió:motos fabricadas por hombres y para ser llevadas por hombres de verdad,, no como las mariconadas de plastico, que os gustan ahora
jimcerberus escribió:Dentro del segmento de naked deportiva de media cilindrada, es la mejor sin duda.
RubenV escribió:jimcerberus escribió:Dentro del segmento de naked deportiva de media cilindrada, es la mejor sin duda.
te referiras a la version R.... la normal... es eso... normal, tirando a buena... pero normal
antes que una Z o una hornet prefieron la inglesa... pero.... antes prefieron una italiana...
jimcerberus escribió:Claro, la R, hacen una normal? no sabía que había una "normal"... creo que juanillo comentó algo pero pensaba que estaba de coña.
RubenV escribió:jimcerberus escribió:Dentro del segmento de naked deportiva de media cilindrada, es la mejor sin duda.
te referiras a la version R.... la normal... es eso... normal, tirando a buena... pero normal
antes que una Z o una hornet prefieron la inglesa... pero.... antes prefieron una italiana...
Jimmy escribió:Una Monster 696/796 no le llega a una Street ni al avisador de la estribera.
jimcerberus escribió:Para mi un motor de 800+cc no es de media cilindrada.
JL11 escribió:jimcerberus escribió:Para mi un motor de 800+cc no es de media cilindrada.
No lo veas por cilindrada, hace pocos años la cilindrada media era de 500 a 600.
Los bicilíndricos ya sabemos como rinden.
renegao escribió:pero,, tengo una duda,,, si tan deportivas y circuiteras son las bicilindricas
por que en el mundial de supersport 600 ni ha habido ni habra una sola bicilindrica, absolutamente todas son 4 cilindros,, en de sus hermanas mayoras SBK,, la voz cantante la llevan motos de 4 cilindros y en moto GP jamas ha habido ni habra una bicilindrica??
no se,, es un pensamiento-reflexion
si fueran tan efectivas y eficaces como decis,,
renegao escribió:pero,, tengo una duda,,, si tan deportivas y circuiteras son las bicilindricas
por que en el mundial de supersport 600 ni ha habido ni habra una sola bicilindrica, absolutamente todas son 4 cilindros,, en de sus hermanas mayoras SBK,, la voz cantante la llevan motos de 4 cilindros y en moto GP jamas ha habido ni habra una bicilindrica??
no se,, es un pensamiento-reflexion
si fueran tan efectivas y eficaces como decis,,
juanillo escribió:Yo no considero de clase media a motos de los precios de una hyper 821 o una streetfighter 848... Por precio mas que con la street,las juntaria con la speed (comparando con triumph).
Y no olvidemos que se supone que hablamos de una moto de segunda zarpa que se pueda comprar xelan,que ya os estais desmadrando
renegao escribió:por que en el mundial de supersport 600 ni ha habido ni habra una sola bicilindrica, absolutamente todas son 4 cilindros,, en de sus hermanas mayoras SBK,, la voz cantante la llevan motos de 4 cilindros y en moto GP jamas ha habido ni habra una bicilindrica??
JoseSv1 escribió:Yo tenia entendido que la yamaha de 4t era un motor en linea
JoseSv1 escribió:Yo tenia entendido que la yamaha de 4t era un motor en linea
JoseSv1 escribió:Para mi el principal handicap del bicilindrico para ir rápido es que cuando cierras el gas se para.
juanillo escribió:
Estoy arrancando la ktm
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado