JoseSv1 escribió:Victorinox escribió:Os poneis a charlar y contar experiencias propias y no saco nada en claro,me voy a gastar 250 euros en ruedas a renegao le dara igual pero (un tieso)prefiero preguntar y demas no valla ir al taller y me recomiende una power pure y medure un rato de toas formas el vive de eso?no?
Di que si. Se puede decir mas alto pero vamos, rueda para carretera pilot power a secas te cumplira perfectamente y tiene un precio razonable.
Rey29 escribió:
Hay gente que cree que por montar un neumatico mas blando agarra más y es un error, si no vas muy rapido tienes más agarre con un road2 que con un Pilot Power, porque aún no lo has puesto a su temperatura de funcionamiento.
JoseSv1 escribió:Di que si. Se puede decir mas alto pero vamos, rueda para carretera pilot power a secas te cumplira perfectamente y tiene un precio razonable.
enricsv escribió:Rey29 escribió:
Hay gente que cree que por montar un neumatico mas blando agarra más y es un error, si no vas muy rapido tienes más agarre con un road2 que con un Pilot Power, porque aún no lo has puesto a su temperatura de funcionamiento.
Rey, cariñito de mi vida, con 50 años no vas a enseñarme tu si un neumatico agarra mas o menos, pero de toda la vida el blando calienta antes que el duro y agarra mas, por eso se gasta antes, por que dejas mas goma en el asfalto, yo que tu dejaba de confundir al personal y de decir sandeces...
oskarin-2008 escribió:Estoy con Jose.... Una power normal y a ver que sensación te da.... Lo mejor es probar marcas y modelos hasta que encuentres una que te sientas comido.
Pero no pongas ruedas blandas si la vas a utilizar a diario.
oskarin-2008 escribió:A ver Rey.... mi gsxr es una 750, y la sv que tuve era una 650 carbus y se merendaba la trasera igual que la gsxr de ahora.....
Estamos hablando de ruedas "para todo" no para hacer tiempos en un circuito... ya se que tu eres como jorge lorenzo pero los demas tenemos unas conducciones mas tranquilas y nos valen ruedas mas inferiores...
enricsv escribió:Rey29 escribió:
Hay gente que cree que por montar un neumatico mas blando agarra más y es un error, si no vas muy rapido tienes más agarre con un road2 que con un Pilot Power, porque aún no lo has puesto a su temperatura de funcionamiento.
Rey, cariñito de mi vida, con 50 años no vas a enseñarme tu si un neumatico agarra mas o menos, pero de toda la vida el blando calienta antes que el duro y agarra mas, por eso se gasta antes, por que dejas mas goma en el asfalto, yo que tu dejaba de confundir al personal y de decir sandeces...
JoseSv1 escribió:Victorinox escribió:Os poneis a charlar y contar experiencias propias y no saco nada en claro,me voy a gastar 250 euros en ruedas a renegao le dara igual pero (un tieso)prefiero preguntar y demas no valla ir al taller y me recomiende una power pure y medure un rato de toas formas el vive de eso?no?
Di que si. Se puede decir mas alto pero vamos, rueda para carretera pilot power a secas te cumplira perfectamente y tiene un precio razonable.
Hay gente que cree que por montar un neumatico mas blando agarra más y es un error, si no vas muy rapido tienes más agarre con...
SvRuben escribió:Pongamos un poco de cordura al tema!
Renegao con tu moto, como si llevas ruedas de madera! Te sobran prestaciones!!
Rey29 escribió:
Y si tu Carbus se ventilaba la trasera como una GSXR750... yo soy Lorenzo, pero tu eres Marc Marquez
Victorinox escribió:Gracias pero he dicho variaa veces que el agua ni la veo,se agradecen todos los consejos.es a tener en cuenta pero aun no viendo el agua ni de lejos escogerías la road 2?muuuuuchisimas gracias siento se un peeesao
svspechoso escribió:Rey29 escribió:
Y si tu Carbus se ventilaba la trasera como una GSXR750... yo soy Lorenzo, pero tu eres Marc Marquez
+1 jajajaja Jodó, he salido con los villanos estos y todos son unos marquezitos en potencia...
Yo conduzco como mi abuela. La guzzi es tan aprovechable desde bajas vueltas que mi ritmo de revoluciones es irrisorio (Para Jim es como si condujera una aprilia 125, 35cvs a 3000 rpm, según el). A mi los PP 2CT me duran 14.500 kms y "de vez en cuando" los apuro hasta el límite sin ningún susto. Y antes era propirelli, hasta que probé estos y ya no cambio.
Si Kunfu, Fons y Oskarin han entrado en circuito con los 2ct con el ritmo que llevan, aventurar que no valen para circuito es muy atrevido. Si que es cierto que los hay mejores, entre otras cosas por que a mi siempre me han parecido poco ovales, y no son específicos para circuito, pero son una pasada de neumáticos.
Para un uso diario, son lo más blando que se debería poner, desde mi punto de vista, y en lluvia van bastante bien, exceptuando un poco de aquaplanning en el trasero cuando cae la gota fría...
En fin, quería trolear un poco pero veo que os ofendéis por tonterías sin importancia, y nadie ha dicho nada grave.
renegao escribió:el coste por kilometro en la moto es altisimo,debido en gran parte a las putas ruedas
, es una autentica locura utilizar la moto para desplazamientos diarios al trabajo o salir por salir el domingo con ellas, el coste por km con un utilitario pequeño es infinitamente menor
ya podian durar 40.000 km y costar 80 pavos cada una como me cuestan en el utilitario
la moto es un puto capricho de niños ricos,
Rey29 escribió:
Y yo he sido siempre de Pilot Power para calle, ojo. Pero hoy en día para calle un Road cumple de sobra para la mayoría de los ritmos (yo mismo podría llevarlos).
renegao escribió:jooodo,, estoy mandando balones fuera para ver si os calmais y seguis dale que te pego
McSalas escribió:He preferido borrar mi anterior mensaje porq lo cierto es que, lo poco que se de neumáticos es de lo que leo, ciertamente mucho en foros donde se dicen muchas cosas y casi siempre poco fundamentadas. Me quedo con lo que me parece más razonable de acuerdo a lo q mi formación me dice.
Unos de los grandes errores q muchos cometemos es repetir como loros las chorradas q se dicen en los foros, q nos creemos y que además defendemos como si fuéramos diseñadores de neumáticos...
Me parece más sensato reconocer q no tengo no idea. No vale presentar nuestras ideas como opiniones si en verdad las exponemos como verdades absolutas
enricsv escribió:Rey29 escribió:
Y yo he sido siempre de Pilot Power para calle, ojo. Pero hoy en día para calle un Road cumple de sobra para la mayoría de los ritmos (yo mismo podría llevarlos).
Disculpa Rey havia olvidado que tu estas un escalón, o mejor dicho toda la escalera, por encima de los mortales... solo te diré una cosa y con esto doy por zanjado el tema y como le has dicho a Oscarin, voy a pasar de leer tus comentarios, DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES.
McSalas escribió:He preferido borrar mi anterior mensaje porq lo cierto es que, lo poco que se de neumáticos es de lo que leo, ciertamente mucho en foros donde se dicen muchas cosas y casi siempre poco fundamentadas. Me quedo con lo que me parece más razonable de acuerdo a lo q mi formación me dice.
Unos de los grandes errores q muchos cometemos es repetir como loros las chorradas q se dicen en los foros, q nos creemos y que además defendemos como si fuéramos diseñadores de neumáticos...
Me parece más sensato reconocer q no tengo no idea. No vale presentar nuestras ideas como opiniones si en verdad las exponemos como verdades absolutas
renegao escribió:JL: es que de vez en cuando me gusta soltar lo de capricho de niños ricos,,
pero insisto JL, sumale cada 30.000 km aprox un conjunto de transmision, las pastillas de freno ¿¿ cada cuanto?? yo he tenido coches que con 80.000km aun llevaban las pastillas de serie, el aceite cada 6.000 km cuando en un coche triplicas ese kilometraje, ¿¿ el consumo de combustible ?? pues en el utilitario es hasta inferior al de una moto,sumale el equipamiento necesario para ir en moto,,, la moto es cara, pero cara de cojones,, cuando algun incauto me comenta : - ahh¡¡¡ pues en moto mas economico que en el coche,, me callo, pero pienso: - si, los cojones, es mas economica la moto
renegao escribió:luego seguimos JL,, que de momento estan mas interesaos en enfadarse, pero te anticipo que he hablado en todo momento de moto, nunca de scooter y eso que hablo de motos gama media-baja como podria ser ( sin que se enfade nadie) una SV, Monster ,bandit, ER-6, etc etc
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