SVDCL escribió:En el grupo que salgo viene otra SV, de inyección, de 2007 creo y consume bastante mas que la mía y eso que es de los van detrás en el grupo.
Enviado desde iPhone con Tapatalk
renegao escribió:SVDCL escribió:En el grupo que salgo viene otra SV, de inyección, de 2007 creo y consume bastante mas que la mía y eso que es de los van detrás en el grupo.
Enviado desde iPhone con Tapatalk
pues entonces no veo ninguna ventaja "en los modernos" sistemas de inyeccion,, con mi ex SV inyeccion y con la actual de cuatro viejos, gordos y desajustados carburadores lo tengo clarisimo, gastan lo mismo, haciendo exactamente lo mismo,,,,
acocotao escribió:Ya se en que consiste, ¿pero funciona, o no?
jairosv650 escribió:Mi sv k3 me hace 150 km hasta que entra en reserva, por lo que he leido por aqui es una burrada, la medicion la he echo sin pegar acelerones bruscos acelerando poco a poco y yendo a la velocidad permitida, sin pisar autopista, solo por poblado, a que se puede deber?? Es problema de la sv o mia?
Rey29 escribió:jairosv650 escribió:Mi sv k3 me hace 150 km hasta que entra en reserva, por lo que he leido por aqui es una burrada, la medicion la he echo sin pegar acelerones bruscos acelerando poco a poco y yendo a la velocidad permitida, sin pisar autopista, solo por poblado, a que se puede deber?? Es problema de la sv o mia?
Limpia el filtro de aire.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado