Vendo pastillas de freno, GALFER Sinterizadas

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo pastillas de freno, GALFER Sinterizadas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 26 Jun 2013

Pues eso gente, he comprado unas Brembo SC en previsión de las dos tandas de circuito que tengo programadas para este verano, y la verdad que no he podido aguantarme a montarlas (además dicen que unas nuevas disipan mejor el calor) y realmente, para dejarlas tiradas por casa, mejor las vendo porque están genial de vida. Las monté en verano pero con los dos accidentes ha estado la moto parada más que andando, así que hoy cuando las he sacado las he visto a más del 60% de vida (y digo 60 por no pillarme los dedos, pero creo que tienen algo más del 70)

Son Galfer sinterizadas, no se si son las famosas serie Oro o qué (doradas por detrás) porque le dije a mi tuercas en verano que me montase unas sinterizadas tipo EBC HH (famosas por ser cojonudas) y me dijo que me traería la equivalente en Galfer. Frenan estupendamente bien en frío y a mi en caliente nunca, NUNCA me han desfallecido, de hecho con las pastillas y los latiguillos conseguí una frenada muy muy decente.

Ya os digo, las vendo porque he puesto las Brembo SC (me salio una oportunidad) y prefiero estrenar pastillas en circuito, no por otra cosa. Se han quitado funcionando perfectamente, ayer hice ruta de hecho.

Os dejo las fotos y os resuelvo dudas. El precio, 30 euros, envío a cargo del comprador (Voy a estar desde la semana que viene y hasta Agosto en Benidorm, si alguien quiere recogerlas en mano).

Imagen

Imagen

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Rey29
Enfermito del foro

Re: Vendo pastillas de freno, GALFER Sinterizadas

UNREAD_POSTpor GirarCat » 26 Jun 2013

Me las quedo! Te mando MP! :birras:
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

Moto: Yamaha YZF R6 2005

UNREAD_POSTpor barracus87 » 26 Jun 2013

han volao! hay que estar atento en compra-venta :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
barracus87
Enfermito del foro

Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

UNREAD_POSTpor GirarCat » 26 Jun 2013

barracus87 escribió:han volao! hay que estar atento en compra-venta :carcajada:

ya ves tu ajajaja

Por cierto, lo he dado por supuesto, pero las pastillas de la carbus y la inyectada van a ser las mismas imagino no?

Saludos!
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

Moto: Yamaha YZF R6 2005

UNREAD_POSTpor fasiangp » 26 Jun 2013

Esas fotos no están hechas con el móvil, no? Jijiji!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
fasiangp
Enfermito del foro

Moto: SV650 k3

UNREAD_POSTpor Rey29 » 26 Jun 2013

Nope, con la camarita, aunque en automatico jejeje.

Hasta nuevo aviso, son de Girarcat :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Rey29
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor Jimmy » 27 Jun 2013

Rey29 escribió:Ya os digo, las vendo porque he puesto las Brembo SC (me salio una oportunidad) y prefiero estrenar pastillas en circuito, no por otra cosa. Se han quitado funcionando perfectamente, ayer hice ruta de hecho.

Hazlas antes el rodaje o te puedes cargar las pastillas nuevas y los discos de paso.
Jimmy
Enfermito del foro

Moto: SV 650 S '08

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 Jun 2013

Gracias por el consejo Jimmy, aunque ya lo sabía jeje, acabo de venir ahora de dar una vueltecita de 45km con frenadas suaves y ya frenan de vicio ;)
Rey29
Enfermito del foro

Volver a Compra-Venta