barracus87 escribió:a mi me pasa eso que te ocurrió con la Rs y monto un pifoste en la tienda de la hostiar. Primero, exijo que me entregan la moto con las resparaciones o revisiones acordadas (que para eso pago), pero que me la entreguen con averías nuevas eso sí que no. Y si la explicación de por qué en lugar de marcar 3000 km marca 74000 no es muy convincente, hoja de reclamaciones o denuncia al canto. Fuiste demasiado suave, no sé cómo pagaste esos 70 leuros. Vamos, es increíble que te ocurriera algo así.
Lo del taller ese que comenta Rene me parece lo más sensato, te arreglo el cuenta pero lo normal es dejarlo con los km que tenía el averiado, qué menos...
Toda la razón. El problema es que hacía nada que había comprado la Rs (de segunda mano) y ya había pasado bastantes (demasiados) días de taller en taller, con lo que te puedes imaginar el mono que tenía de cogerla de una vez por todas, de modo que cuando me la dieron con el marcador atascado pues el tipo me dijo bueno ahora ve y disfruta de la moto y cuando tengas que traerla para alguna revisión ya miraré lo del marcador a ver si llamando a la fabrica Aprilia me dicen algún modo de reiniciarlo y sino ya te montaré uno de nuevo.
A mi pues en aquel momento me pareció bien porque lo único que tenía en la cabeza era estrenar la moto, aparte de que el único interés que tenía para mi el contador total era para al venderla no tener problemas, pero claro, con la moto recién estrenada, quien piensa en vender?
Total, que así pasaron los meses, las revisiones me las empecé a hacer yo, con lo que no volví a llevarla al taller y un año después, cuando empezó a asomar por mi cabeza la idea de venderla algún día, decidí solucionar el asunto del marcador. Claro, un año después, el tío no quiso acordarse y tampoco podía exigirle mucho yo... Al final me ofreció dejarlo a precio de coste que comparado con los 300€ que me habría tocado pagar pues ya me pareció bien, porque evidentemente venderla con 74mil km en el marcador habría sido un poco complicado.
Cuando la vendí lo hice con unos 2000km de marcador (obviamente le expliqué la historia al nuevo dueño, informándole de los km reales de la moto).