juanillo escribió:Lo cual me recuerda,renegao,que mi shoei esta guaaarro guarro
renegao escribió:con el paso de los años, los interiores se degradan y ceden en su ajuste, el corcho del interior lleva ya muchos litros de sudor acumulados, las pantallas se llenan de rayajos, pierden la nitidez, es cuando o bien te compras el interior nuevo y una pantalla ( + de 100 pavos fijos y eso si encuentras los recambios) o te compras otro
no lo cambias por que esten "caducados" todo depende de la situacion economica de cada uno y de las alegrias que te puedas permitir,, a mi por ejemplo los dos que tengo de fibra seguro que llegaran a cumplir los 10 años y mas, conmigo, los higienizo muy a menudo y las pantallas las limpio con sumo cuidado y productos no agresivos
renegao escribió:juanillo escribió:Lo cual me recuerda,renegao,que mi shoei esta guaaarro guarro
pues si quieres, sube un poco de Norit que luego "guele" mu bien y lavamos el interior, el exteior me imagino que querras que te lo deje como el año pasado
¿¿ y si me pongo un chiringuito en la KDD para lavar , motos, cascos por dentro y por fuera, limpiar cadenas, engrasar y tensar ???? me puedo sacar unas perrillas,, subo con el coche y llevo el caballete y todo lo necesario
oskarin-2008 escribió:Cromados??? eso que es lo que es???
Rey29 escribió:Llevo tres días haciendo "investigación" exhaustiva y se me han quitado totalmente las ganas de repetir el RPHA. Y era defensor suyo pero... para nada ahora, ha cambiado radicalmente mi opinión sobre él.
Calotas defectuosas que la marca justifica como que "no esta defectuoso, el diseño es así" pero curiosamente a otros no les pasa.
Mentoneras que flexan demasiado (por eso me rompi yo el labio) e incluso se parten hacia dentro (historia contada por una persona que "vive" en un circuito).
Luego, ya como una opinión a la que le doy algo menos de valor, un accidente donde sin dar un golpe especialmente fuerte en la cabeza, pierde el conocimiento (se supone que un casco tiene que absorber, no quedare duro como una piedra porque entonces es lo mismo que no llevar nada).
Conclusión, el control de calidad de HJC es inexistente. Es un casco cómodo, ligero y bonito al que se le ha dado mucho bombo, seguramente por gente como yo que da su opinión antes de probar para lo que realmente vale un casco, que e en caso de impacto, haciendo predicciones del tipo "es muy ligero, muy cómodo y parece muy seguro". Yo me he tragado mis palabras.
Me di un hostión del 15 en Cartagena con un Shoei y sí, acabó hecho un cristo pero no me hice NADA. Tengo una caidita en ciudad a 40 y un toque de un coche en la cabeza (toque, no impacto fuerte porque cuando vio que invadia su carril con la moto y el cuerpo empezo a frenar e ibamos despacio) y me rompo el labio?
No gracias. Tengo que agradecerle a un par de personas el haberme abierto los ojos, habria sido un grave error repetir un RPHA.
Rey29 escribió:Tiene una pinta alucinante.
Te di suerte
jonymepeino escribió:solo puedo decir....que eres una perra, porque podias haber dicho algo antes...y no esperar hasta el sabado por si alguno mas teniamos suerte
Ese casco, me lo probe cuando compre el mio, pero llevaba el diseño del crono y en los huecos de los dibujos la fibra vista, lo tenian en la tienda porque tenian equipo en el cev, y el piloto para quien era el casco, estaba lesionado y no iba a poder correr, era pequeño para mi, y aun con descuento, pocos le faltaban para los 300€, pero igualmente...me parecio una pasada, enhorabuena por la compra!!
barracus87 escribió:estéticamente chulísimo, enhorabuena!!
En cuanto a prestaciones, al ser de fibra de carbono que es súper ligero? más resistente? o sólo es estética. (es que no tengo ni idea).
Tiene buena pinta, 4 estrellas en el test sharp no? Por eso precio te llevas un casco estupendo
Rey29 escribió:El carbono te deja hacer las dos cosas a la vez. Más resistente y a la vez más ligero.
Luego puedes elegir. Que sea igual de pesado pero mucho más resistente, que sea un poco mas resistente y un poco más ligero, o mucho más ligero e igual de resistente.
Normalmente los cascos de carbono son igual de "duros" que uno normal porque en los normales ya han conseguido lo que consideran la resistencia adecuada a golpes (no por ser más duro es más seguro) y se centran en rebajar peso, que en comodidad se nota una barbaridad aunque sean 150gramos menos.
El Bell m5x de Carbono en talla S son 900 gramos. Una barbaridad (de poco peso, entiendase).
Rey29 escribió:Pero lleva una pantalla de 3.3mm en el centro, que pesa bastante más (entiendase, comparado con...) y que resiste un impacto de un proyectil de nosecuantos gramos a 160mph, una burrada lo que aguanta.
jonymepeino escribió:no te preocupes girar, yo soy estandard, vamos que uso un 42, una s/m, una 48 de chaqueta...vamos que en liquidaciones, que me valga...no queda nada
La verdad que a motobuykers ultimamente no le estaba haciendo mucho caso, ya que lo que tienen o no es demasiado interesante, o los descuentos realmente no son tales, me explico, el precio de partida que marcan no es el que el producto tiene en la calle, con lo que, aunque el producto con el descuento tenga un buen precio, no es muy diferente del que hay en tiendas
GirarCat escribió: la bombilla única de Motobuykers..
Rey29 escribió:GirarCat escribió: la bombilla única de Motobuykers..
HaScHi escribió:En Moto22 prueban el R-PHA 10 Plus: http://www.motorpasionmoto.com/zona-de- ... riosidades
Rey29 escribió:Girar, si no te han enviado el de la foto y no había ningún sitio donde especificara que el modelo era otro, reclama!!
A otro tema, fijaos las mentoneras famosas del RPHA, lo que les ha costado a la marca quitarlas para hacer un Jet , que por lo visto se rumorea que tiene las mismas estrellas de seguridad
enricsv escribió:.es un problema sin importancia si tienes pasta
enricsv escribió:ten en cuenta una cosa, 70€ y la fecha de fabricación, posiblemente estes en los ultimos 2 años de vida de este casco...
Rey29 escribió:No sé, imagino que habrá alguna otra explicación y me gustaría saberla!!
GirarCat escribió:Rey29 escribió:No sé, imagino que habrá alguna otra explicación y me gustaría saberla!!
Pasar por caja Rey, pasar por caja.
Es como los yogures, que caducan una semana después de haberlos comrpado, pero te los comes un mes después y siguen igual de buenos... D
Si nos ponemos paranoicos al final no vamos a poder comprar en un Outlet por si acaaaso el casco que te venden lleva años fabricado. Yo solo digo una cosa, un casco pagando su precio al 100% también puede perfectamente que lleve años en un almacén esperando a que llegue su momento. Eso de decir que porque estuviera rebajado es más viejo... no me convence
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