mirar lo que acabo de comprar por 50€

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

mirar lo que acabo de comprar por 50€

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 31 May 2013

Tras dias de busqueda infructuosa, ya que quien vende siempre se guia por el precio medio de los anuncios que haya en la red para el mismo producto. Encontre en un foro (foro v-strom) un caso de un chico que habia montado en su sv, una centralita limitada de una v-strom, que si bien es cierto, que no son la misma moto, ni la referencia de la centralita es la misma, teniendola limitada en papeles, el mayor problema esta salvado que es la potencia en banco, contando que todo en y de la moto, funcionase correctamente

Un par de dias esperando que me aceptasen en el foro V-strom, para poder contactar con el chico en cuestion que hizo este comentario, y saber si la moto funcionaba correctamente, y durante cuanto tiempo se uso esta centralita, para si cerciorarme que no acabaria rompiendo mi moto por eso

Imagen

no he recibido aun la activacion y no puedo acceder aun al foro. Y vosotros direis "porque montar una centralita de otra moto, si hay varias en venta de la tuya??" pues muy facil, porque es curioso, que costando ambas nuevas lo mismo, argumento (el precio en el conce) que se esgrime para justificar el precio de las centralitas de sv habitualmente. De ocasion las de sv (por norma general) valen 150€, pero...inexplicablemente, las de V-strom tienen un precio que oscila entre los 60 y 70€, curioso no?

Porque digo esto? por si alguien quiere continuar con la investigacion, y asi hacerse con la centralita que le saque del apuro, ahorrandose hasta el 150% del gasto

Y porque el (por norma general) que pongo mas arriba? porque por suerte aun hay a quien se le puede comprar una centralita especifica de sv a precio de "centralita de v-strom"

Y yo ya tengo la mia

Imagen

No os molesteis en llamar a los desguaces de motos, he llamado a montones, los que te pedirian 80€ (es el precio al que venden las de otras marcas) no tienen de las nuestras, y los que la tienen, piden 200€. Yo he encontrado una de un particular, por 50€, que me la han traido hasta casa, y si tengo cualquier problema por lo que sea, me devuelven el dinero

Espero que os sirva de ayuda a alguno en vuestra busqueda
jonymepeino
Enfermito del foro

Moto: sv 650 k3 N

Re: mirar lo que acabo de comprar por 50€

UNREAD_POSTpor sacha01 » 31 May 2013

Basicamente los motores son iguales, cambia algo la gestion para que sea mas dulce (V-strom), por eso no me extraña que la centralita de limitacion funcione sin problemas en las SV

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 May 2013

Pues sí que se columpian con los precios, últimamente... la mia la vendí por 80€ hará 5 años o así.
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 31 May 2013

sacha01 escribió:Basicamente los motores son iguales, cambia algo la gestion para que sea mas dulce (V-strom), por eso no me extraña que la centralita de limitacion funcione sin problemas en las SV

Salu2

Esa es mas o menos a la conclusion a la que llegue con lo que pude investigar, quizas siendo la centralita full, las diferencias fuesen mas acusadas, o podria aparecer algun problema, pero con la limitada pienso que seria mas dificil, por eso me lo planteaba, aunque buscaba una experiencia previa para tener la certeza

HaScHi escribió:Pues sí que se columpian con los precios, últimamente... la mia la vendí por 80€ hará 5 años o así.

Pues eso pienso yo, ya que como comente en algun otro post, tengo 2 amiguetes que en su dia compraron una cada uno por 60 y 80€, y eso que aun entonces, hacian servicio a cualquiera que quisiese limitar su moto desde cero, solo consiguiendo el certificado, no como ahora, que solo sirven a quien ya tenga la moto limitada en papeles
jonymepeino
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor Puzzle » 01 Jun 2013

Me gusta y mucho tu aporte Jony (como bien sabes o imaginas).
Investigaré, y miraré a ver si encuentro alguna a precio similar de V-Strom, o de una SV a precio no desorbitado.

Gracias por el aporte :bien:
Puzzle
Pequeño saltamontes

Moto: Yamaha R6

UNREAD_POSTpor Laster » 01 Jun 2013

eres un crack!!

Pero que la quieres limitar? O es q la tienes q llevar limitada? O q?
Laster
Enfermito del foro

Moto: k7s

UNREAD_POSTpor poncenet » 01 Jun 2013

Por 50€ me vendia el chaval que tenia mi moto la limitada. No la quise por que la voy a deslimitar y no le vi utilidad y ahora resulta que es una mina la centralita.

Lo he llamado para ver si la tenia aun por si os interesaba a alguno, que varios habeis preguntado ultimamente, pero la ha vendido ya por 65€ envio incluido, una pena.
poncenet
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 s '03

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 01 Jun 2013

Puzzle escribió:Me gusta y mucho tu aporte Jony (como bien sabes o imaginas).
Investigaré, y miraré a ver si encuentro alguna a precio similar de V-Strom, o de una SV a precio no desorbitado.

Gracias por el aporte :bien:

Sabia que a ti, entre otros, os vendria bien, a ver si tienes suerte, que yo de v-strom encontre varias

Laster escribió:eres un crack!!

Pero que la quieres limitar? O es q la tienes q llevar limitada? O q?

No, ya la tengo limitada, pero necesitaba otra centralita
jonymepeino
Enfermito del foro

Volver a Suzuki SV y motos en general