, espero que lo disfrutes y cumpla todas tus espectativas, ahora solo hace falta darle unos pequeños arreglos y disfrutarlo muchos años. 
, espero que lo disfrutes y cumpla todas tus espectativas, ahora solo hace falta darle unos pequeños arreglos y disfrutarlo muchos años. 

x cierto, yo tengo 2x años y me encantan estos coches!!
ya que he ido a 2 tiendas y me dan el mismo recambio que no vale
.
, por lo que me toca desmontar toda la consola de la zona de la palanca de cambios para seguir la pista de los cables, una vez encontrada a ñapa, desñapeo y cojo la corriente para las luces de la iluminacion del mechero y arreglado.
no lo habian conectado a masa, lo conecto y voilá, mas de 1 hora para eso.
. Pedidos (70€) y pendiente de llevar a colocar.
y me dice que este es tapon ciego y el bueno es el de la botella de expansion, comprobamos tos tapones y efectivamente los 2 llevan muelle, con lo que me toca coger radial y con cariño cortarle el vastago que aguanta el muelle.
por lo que mi cuerpo se ha sentido aliviado.
que hay es donde se me puede ir un riñon, pero eso será mucho, mucho,mucho mas adelante.

y con el numero de chasis encontrado en provincias, la semana que viene esta en Madrid y a colocar en un huequecillo que tenga.

Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado