MattDillon escribió:Si no me equivoco para ponerle una cúpula tienes que montar todo el frontal, es decir, tienes que quitar el foco de la naked, por lo que ya con eso la conviertes en una S!! Corregirme si me equivoco!
slash escribió:daly la putada es que tengo que hacerme con todo,araña,faro carenado y al final la cosa se me va de precio una barbaridad por eso contemplaba la opcion de poner una cupula pequeña,en la pagina de puig he visto algunas interesantes pero leyendo lo que pone renegao a ver si alguien que tenga puesta una me comenta para asegurarme y hacer una cosa o la otra.gracias por vuestras respuestas compañeros
alberto135 escribió:Lástima, no se vé la última que te has puesto, la que llevas ahora vamos
jonymepeino escribió:A ver, en mi opinion, estandose poniendo tan gilipollas como se estan poniendo con todo, yo no pasaba una N a S, no te pase como al compañero al llegar a la itv
Por otro lado respecto a cupulas, no necesitas cambiar nada, teniendo una 2004, que puede ser una k3 o k4, las cupulas se ponen a los tornillos de sujecion del faro, se aflojan, se encaja la cupula y se aprietan
Yo he llevado esta
Hice la conversion a la siguiente generacion, no se si son las k7 o k8 (no recuerdo a partir de que año empezo a montarse), que lleva otro sistema de anclaje, e instale esta
Y he acabado con esta
Y tu diras... pero, si la segunda es mas estrecha que la primera, si la que te has quedado es tan pequeña que no cubre nada...
Pues bien, esa es la cuestion...todas quitan lo mismo, hace poco que he puesto la ultima, y estoy esperando a testarla, pero a priori...la conclusion, es que las unicas cupulas que quitan algo....son estas, que no creo que te gusten
Explicado esto, la eleccion del estilo de moto, se hace por una serie de criterios, ademas del estético, una naked es una moto agil, facil de conducir, que se maneja muy bien en ciudad, comoda, con una maniobrabilidad en parado muy buena....pero no una moto de altas velocidades, a partir de 140....se hace cansado conducir, y si lo haces mucho rato, llegas a casa con un dolor de cuello considerable, incluso agujetas al dia siguiente
sacha01 escribió:Yo tengo una naked con cupulilla de Puig y es cierto que a partir de 160 no son muy efectivas, la solucion es tumbarse en el deposito y seguir dandole al mango hasta donde quieras
Salu2
slash escribió:pues estoy muy de acuerdo contigo y aparte de que se estan poniendo gilipollas en la itv como dijo el compañero no se hasta que punto deberia meter 500 en una moto valorada en 2500.las cupulas que estaba mirando no me convencian mucho menos la segunda que me has puesto que me encanta y ya le tenia el ojo encima pero no acabo de enterarme muy bien de como es la historia esta de la cupula porque en la pagina de puig viene como si te vendieran solo la pantalla y no los enganches y embellecedores esos de color.la idea que tengo es poner esa misma cupula y mirar que tal resultado me da.aparte como tu bien dices las naked son para lo que son.cuando te la compraste te traia todo?
alberto135 escribió:Pues no se porque xo yo no puedo ver la tercera foto
alberto135 escribió:Grácias! para mi, es la más bonita, aunque supongo que protege poco del viento
Daly escribió:y por estética esta otra
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado