Pongo en situacion...
Compre la moto y funcionaba perfecta, desmonte para limpiar toda la roña el deposito, semicarenado, tapas laterales, mecanismo del embrague (donde va el cable... bolitas...) y portamatriculas... y ahora no arranca
Solo he desconectado las luces, el conector blanco de la bomba de gasolina y los tres tubitos del deposito... y todo lo he vuelto a conectar.
Al dar contacto hace toda la secuencia correctamente, sin errores, las luces funcionan bien, claxon,... todo correcto, pero al darle al boton de arranque no hace absolutamente nada, no se oye nada ni se mueve nada...
He pensado que puede ser un sensor, la moto esta sin cable de embrague pero en punto muerto, se enciende la luz verde en el panel, por la zona de de la pata de cabra he limpiado mucho y dado mucha caña con el queroseno y kh7, ¿como lo puenteo para asegurarme de que esta cerrado? solo unir cable con cable o algo mas?
En el momento he pensado en la bateria, pero hace todo correcto, solo que no mueve el arranque... si fuese la bateria se vendrian abajo las luces o algo no? puedo conectar directamente los bornes de la moto a las pinzas del coche? conecto a los bornes de la bateria las pinzas? coche-coche lo tengo claro pero a la moto no se y no quiero cagarla...
dejo video de lo que hace la moto al dar contacto por si sirve de algo...
http://youtu.be/qVS1S5mmlEo