Los circuitos de Calafat y Mora d'Ebre son los que me quedan más cerca. Si alguien los conoce, cual es mejor para la SV? Cual tiene mejor precio?
otra duda que tengo, es que en la web del circuito de Mora, hay un calendario con días en azul (pone que son tandas), días verdes (dice que son eventos, imagino que campeonatos y tal) y días en amarillo (pone que son reservas). Luego están el resto de días que no tienen ningún color. En mes de Mayo casi todos están en azul (tandas), pero para el resto de meses casi todos los días están sin color.
http://www.circuitmoradebre.com/calendario.php
Para ir un motorista a rodar por su cuenta (sin grupo ni nada), representa que solo puede ir los días en azul (tandas)? Que pasa con los días sin color? Está el circuito cerrado?
En cuanto a precios, el de Mora en la web pone que medio día entre semana son 35€. Me parece bastante buen precio.
Luego está otro tema. Llaim en el post de presentación de la Firestrom comentó que los días en que no había nada, en Mora se podía rodar por 5€ y sin prácticamente nadie en pista. Qué días son estos? Los de azul? O los sin color?
Menudo lío llevo en la cabeza jeje
En cuanto al circuito de Calafat no he entrado en su web porque me salta el antivirus (detecta un troyano). Alguien tiene algo que comentar sobre dicho circuito?
Saludos!