HaScHi escribió:La anunciaban el otro día en un blog, no recuerdo si era Moto22 o alguno de estos.
A mi la verdad es que no me convence, es un Moterus llevado al móvil. Y si ya uso poco Moterus, a ésta no le haría ni caso.
Echo de menos una app para moteros que tenga todos los servicios necesarios para alguien que sale de ruta... no hace falta que sea tan social porque eso ya lo tenemos todo solucionado con foros y otras redes sociales. Me parecería más interesante algo que te permitiese hacer rutas y que te sacase todo lo importante; previsión de tiempo, posibles paradas para descansar o repostar, sitios de interés, geolocalización en tiempo real por si pierdes a los compañeros, avisos de emergencia en caso de caída... Cosas que ya hacen muchas apps por separado pero que sería mucho más cómodo que estuviese en una.
Para avisos en caso de caída ya había una aplicación. Lo que ya no la he vuelto a ver. "Moto SOS".
Si estás mucho tiempo parado o hay un movimiento muy brusco, en un minuto envía un sms a quien hayas configurado con las coordenadas de google maps y un mail.
En una parada a repostar me despisté de tocar la pantalla para avisar de que estoy bien y le envió el sms a Lidia, menuda "gracia" le hizo...la he borrado