aplicacion app para moteros

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

aplicacion app para moteros

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 05 May 2013

Hola eh encontrado una aplicacion para moteros que nos podria venir muuuuu bien jeje se pueden crear ruta, y se ven de lujo en el.movil, adwmas tiene un chat y puedes crear grupos en los que poner las rutas y todo para quedar, lo malo es que los amigos los tienes que buscar ( lo de sincronidar contactos con la agenda no funciona) bueno lo dicho descargarla que es gratis y asi podresmos quedar mejor para hacer rutas si coincidimos por cercanias.

La aplicacion esta en playstore y se llama WERIDE

Mi nombre de.usuario rafa-sv si os haceis cuanta enviar la solucitud soy de valencia y salgo casi todo los finde
rafa-sv
Pequeño saltamontes

Moto: sv650 N "02"

Re: aplicacion app para moteros

UNREAD_POSTpor svspechoso » 05 May 2013

mmm interesante, la buscare´, aunque yo salgo muy poco
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
svspechoso
Pequeño saltamontes

Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 May 2013

La anunciaban el otro día en un blog, no recuerdo si era Moto22 o alguno de estos.

A mi la verdad es que no me convence, es un Moterus llevado al móvil. Y si ya uso poco Moterus, a ésta no le haría ni caso.

Echo de menos una app para moteros que tenga todos los servicios necesarios para alguien que sale de ruta... no hace falta que sea tan social porque eso ya lo tenemos todo solucionado con foros y otras redes sociales. Me parecería más interesante algo que te permitiese hacer rutas y que te sacase todo lo importante; previsión de tiempo, posibles paradas para descansar o repostar, sitios de interés, geolocalización en tiempo real por si pierdes a los compañeros, avisos de emergencia en caso de caída... Cosas que ya hacen muchas apps por separado pero que sería mucho más cómodo que estuviese en una.
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor llaim » 07 May 2013

HaScHi escribió:La anunciaban el otro día en un blog, no recuerdo si era Moto22 o alguno de estos.

A mi la verdad es que no me convence, es un Moterus llevado al móvil. Y si ya uso poco Moterus, a ésta no le haría ni caso.

Echo de menos una app para moteros que tenga todos los servicios necesarios para alguien que sale de ruta... no hace falta que sea tan social porque eso ya lo tenemos todo solucionado con foros y otras redes sociales. Me parecería más interesante algo que te permitiese hacer rutas y que te sacase todo lo importante; previsión de tiempo, posibles paradas para descansar o repostar, sitios de interés, geolocalización en tiempo real por si pierdes a los compañeros, avisos de emergencia en caso de caída... Cosas que ya hacen muchas apps por separado pero que sería mucho más cómodo que estuviese en una.

Para avisos en caso de caída ya había una aplicación. Lo que ya no la he vuelto a ver. "Moto SOS".
Si estás mucho tiempo parado o hay un movimiento muy brusco, en un minuto envía un sms a quien hayas configurado con las coordenadas de google maps y un mail.
En una parada a repostar me despisté de tocar la pantalla para avisar de que estoy bien y le envió el sms a Lidia, menuda "gracia" le hizo...la he borrado :carcajada:
llaim
Viejuno del foro

Moto: VTR 1000F '99

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 May 2013

llaim escribió:Para avisos en caso de caída ya había una aplicación. Lo que ya no la he vuelto a ver. "Moto SOS".
Si estás mucho tiempo parado o hay un movimiento muy brusco, en un minuto envía un sms a quien hayas configurado con las coordenadas de google maps y un mail.
En una parada a repostar me despisté de tocar la pantalla para avisar de que estoy bien y le envió el sms a Lidia, menuda "gracia" le hizo...la he borrado :carcajada:

Sí, ya digo que hay aplicaciones para casi todo eso que comento. Lo que no hay es una aplicación que lo tenga todo integrado. Porque si tienes que ponerte a usar 10 aplicaciones cada vez que preparas una ruta y sales, apaga y vámonos.
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor enricsv » 07 May 2013

Coño HaScHi, tu eres informatico, preparad una entre tu Jim... gratis para los del foro :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
enricsv
Enfermito del foro

Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 08 May 2013

para caidas encontre una que para mi es la mejor, funciona que le conectas un cable de auricular al movil, ( que el cable sea largo ) guardas el movil y cogs el otro extrremo del cable y lo fijas a la moto, en caso de caida el cable del auricular se desconecta del movil y es ahi cuando el movil empieza a sonar una alarma y a vibrar si pasados 60 segundos tu no la desactivas ella envia el mensaje a los 3 numeros que elijas o puedes a un numero solo.. ( yo la eh probado y funciona de maravilla jejej )

con la aplicacion esa de weride puedes hacer las rutas, puedes descargartelas, puedes poner las paradas para comer, tine geolocalizacion del grupo en caso de perderlos y casi todo lo que te gustaria que tubiera excepto lo del tiempo...
rafa-sv
Pequeño saltamontes

Moto: sv650 N "02"

Volver a Suzuki SV y motos en general