kalvo escribió:yo la pinte hace poco en negro mate y el color es brutal, una foto de movil para ilustrar...
Una cosa...
veo yo mal, o le tienes una pulsera de cuero con pinchos en las barras al lado del foco???
Macarra!! Jajaja
kalvo escribió:yo la pinte hace poco en negro mate y el color es brutal, una foto de movil para ilustrar...
sandru8 escribió:kalvo escribió:yo la pinte hace poco en negro mate y el color es brutal, una foto de movil para ilustrar...
Una cosa...
veo yo mal, o le tienes una pulsera de cuero con pinchos en las barras al lado del foco???
Macarra!! Jajaja
kalvo escribió:sandru8 escribió:[quote="kalvo"]yo la pinte hace poco en negro mate y el color es brutal, una foto de movil para ilustrar...
Una cosa...
veo yo mal, o le tienes una pulsera de cuero con pinchos en las barras al lado del foco???
Macarra!! Jajaja
sandru8 escribió:Denoah escribió:Deja que lo dude el negro que tiene de por si la moto ya brilla así que por mucho que hagas.... Seguirá brillando. Lo suyo supongo que sera desmontar pieza a pieza y luego pulirlas y por ultimo pintar con el negro mate y por ultimo el barniz... Yo lo que tengo pensado es para cuando tenga mi moto desmontarlas y quitar la pintura llevarle a algún pintor las piezas sueltas ( ahorrando así mucho trabajo y por consiguiente ahorro en monedas ) ^_^
Mi pregunta es si la moto es por ejemplo azul o amarilla y yo la pulo totalmente no afectara a como quede después la pieza no?
Tengo entendido que en coche si cambias el color queda fatal...
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No pasa nada ni queda raro si cambias el color, eso si, si lo haces bien claro.
y tampoco tienes que cambiar nada del color en los papeles para la itv.
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