Pues como muchos sabéis ando con problemas de espalda y no me acababa de decidir si vender o no la moto. Al final si estoy decidido a venderla, no es apta la postura para mi.
Pues la moto en cuestión tiene 45000km, matrícula de Tarragona y de Julio de 1999. La tengo va a hacer este verano 4 años.
Estéticamente pues es de color rojo, cubredepósito Bagster, Cúpula ahumada negra, indicador temperatura aceite en el tapón del aceite, puños nuevos, diabolos, topes anticaída e intermitentes puig.
Tiene aceite, filtro aceite, líquido anticongelante y líquido de frenos nuevos (aceite este mes y el resto menos de 6 meses)
Tornillería revisada de apriete. (con las vibraciones del motor ya se sabe)
Ajuste de válvulas revisado con 42000km aproximadamente. estaba bien.
Bujías con menos de 3000km
El filtro de aire es un K&N, tiene menos de 6000km.
Ruedas a medio uso Pirelli Diablo, muy enteras.
Pastillas de freno EBC HH delante y detrás
Latiguillos de freno HEL delante y detrás
Amortiguador trasero showa multiregulable de una zx6 R de 2008 recién ajustado con muy pocos km.
Discos de embrague y cable de embrague cambiado a capricho por tener un kit nuevo regalado por el antiguo dueño. tendrán unos 5000km.
Escape Harpoon con dbkiller instalado, entrego el escape original guardado. Ha pasado la ITV siempre sin problemas pero quien sabe. Que yo sepa NO está homologado.
Carburación recién hecha con manguitos, tornillería y juntas nuevas originales suzuki. Además de añadirle un kit de carburación Dynojet con chiclés de 144. Anda la moto muy muy bien, no petardea.
Sistema eléctrico revisado punto a punto y está perfecto puesto que me falló el clausor y me volví loco buscando el fallo, clavija a clavija.
Pipa de bujía delantera nueva original.
Contras de la moto:
1) el clausor le he hecho nuevo el cableado yo, resoldando todos los cables, no tiene porque fallar, pero yo aviso porque no es un elemento original.
2) de tapas y demás está entera, Solo un pequeño rayón en un faro que ya la compré así y los retrovisores algo rascados. Son los originales y se usó bastante tiempo para trabajar.
3) Tenía la sensación de que tenía un disco delantero mal, pero limpié las pinzas y ajusté todo y ahora funciona como debe ser. Osea que nada. Además un conocido mío que se dedica al tema de circuitos (mi jefe) me lo ha mirado y que está OK.
Pido 1700 euros ( REBAJO A 1500 !)
depósito lleno y cambio de nombre incluido (siempre y cuando se haga aquí en Tarragona y directamente en la jefatura de tráfico, sino no.)
Incluyo manual de taller en PDF, manual del usuario original, toda la herramienta original, las llaves originales y una copia que uso.
Además entrego el kit de limitación original suzuki para esta moto.(legalmente ya no se puede usar, hay que comprar el.atimpex)
Además de piezas originales como escape, cúpula, intermitentes, amortiguador trasero, latiguillos originales etc...tengo una caja con sus cosas.
No incluyo el baúl ni su soporte, pero si las barras GIVI ya que para otra moto no me sirven.
Acepto ofertas serias. Se puede ver en Tarragona capital.