Alguna cosa quiere preguntar este padawan:
-El embrague tiene poco recorrido, es decir, la moto sale muy cerca de estar embragando a tope y así da la sensación que la parte final es inservible, aun así embrago bien en los cambios de marcha. A medida que la moto se calienta sale mejor de parado.
Mi pregunta, antes de liarme a tensarlo o tocar, es si debe ser así o si como yo pienso esta destensado??
-Tema ITV:
Voy a ir directo al taller a aumentarla de potencia, le manda narices pero al estar a 25kW en papeles en la ITV me han dicho que tengo solicitar un aumento y no una limitación.
Con esto quiero decir que con el leovinci que lleva no se si me dirá el de la ITV que muy bien, limitación de acelerador pero que el tubo da mas CV y no la pasa.
Y si tengo que cambiarlo...??? Yo veo que tiene como bridas y empalmes, desde mi desconocimiento diría que esta como empalmado a la panza (creo que se llama así, al menos la de cross tiene panza, jejeje, no se si sera el colector o si el colector va mas pegado al motor...)
![Confundido :confundido:](./images/smilies/confused.gif)
Otro posible problema es el portamatriculas, que opináis??
-Es pronto para decirlo pero yo no se si es porque digo "que coño voy a ir ya a 100"
![Flipando O_O](./images/smilies/shocked.gif)
Por el resto va genial, a mi me parece que tengo un pepino
![Bien :bien:](./images/smilies/okmakei.gif)
una preguntita tonta, el logo de la pegatina del guardabarros de que es?? me suena pero no caigo...
Un saludo, y gracias de antemano por leerme y por vuestra amabilidad.