HaScHi escribió:Sabes por dónde la saca? Por algún manguito o algo? Porque podrías hacer alguna ñapa para que en lugar de gasolina, sin darse cuenta sacase otro líquido que directamente le jodiese el motor... No te meterías en follones y te reirías un rato.
HATI escribió:La SR es tan facil como tirar del manguito del carburador... Vamos que hasta un niño sabe de donde cogerla, por eso digo que o adivino quien es, o me subo todos los días el depósito a casa.
HaScHi escribió:HATI escribió:La SR es tan facil como tirar del manguito del carburador... Vamos que hasta un niño sabe de donde cogerla, por eso digo que o adivino quien es, o me subo todos los días el depósito a casa.
Pues eso... ¿No puedes trampear el manguito para que salga gasolina con azúcar, por ejemplo?
O poner una trampa para ratones
Daly escribió:k cabron el vecino, hace falta ser ruin y caradura, yo opino que lo mejor es echarle azúcar al deposito y asi sabras quien es alcabo de dos tres días, mas barato que la cámara y asi le das una lección!!
HaScHi escribió:HATI es una soldado, no le dan miedo los enfrentamientos con rateros de tres al cuarto.
Chema8123 escribió:Aparte, Hati, eso no es legal si no lo ha aprobado la comunidad
HaScHi escribió:Si va a la policía, el ratero negará los hechos y ella no podrá demostrar nada porque la grabación fue sin su consentimiento y por tanto no será válida.
jimcerberus escribió:Llevar la cámara no, ir a poner una denuncia diciendo que lo viste tú y que también lo vio tu padre, las grabaciones no valen nada, eso por supuesto.
Me sorprende lo inocentes que sois a veces.
HaScHi escribió:jimcerberus escribió:Llevar la cámara no, ir a poner una denuncia diciendo que lo viste tú y que también lo vio tu padre, las grabaciones no valen nada, eso por supuesto.
Me sorprende lo inocentes que sois a veces.
¿Y que tú y tu padre digáis que lo visteis vale mucho? Como si quieres poner a la abuela y al canario como testigos, porque él dice que os lo estáis inventando y se queda en nada.
jimcerberus escribió:Vale de mucho más que una cámara espía, y sino te llevas a un colega a que de testimonio, total, las fotos no valen, lo digital no vale, pero los testimonios si que valen.
HaScHi escribió:jimcerberus escribió:Vale de mucho más que una cámara espía, y sino te llevas a un colega a que de testimonio, total, las fotos no valen, lo digital no vale, pero los testimonios si que valen.
Claro, entonces los juicios los ganan los que tienen más amiguitos para testificar.
Es más, te puedes inventar que tu vecino del 4º se caga cada día en tu felpudo y llevar a tu padre, a tu abuela y a tus colegas del bar para que testifiquen en tu favor. Y ganas fijo.
Es así, no?
enricsv escribió:Yo de ti, lo esperaba en la furgo con la camara y un bate de veisbol y le pedia amigablemente que se bebiese todo lo que ha sacado del deposito y si no lo hace y no paga lo que se ha llevado, empapelo el barrio con su careto robando la gasolina de la moto
sandru8 escribió:enricsv escribió:Yo de ti, lo esperaba en la furgo con la camara y un bate de veisbol y le pedia amigablemente que se bebiese todo lo que ha sacado del deposito y si no lo hace y no paga lo que se ha llevado, empapelo el barrio con su careto robando la gasolina de la moto
y seguramente se llevaria el bate metido por....
Si no tiene pa comer o lo que sea, no tiene por que robar. Ademas, tampoco sabe cual es tu situacion economica y si meterle gasolina te puede costar, o necesitas la moto pa currar o lo que sea. Llegas a currar de repartidora y todos los dias llegas al garage u encuentras la moto seca!! Vamos!! Sale del garage en carne viva!!
Robas por necesidad, bueno... Vale... Pero.... Siempre al mismo?? Eso no!
Si lo pillo con las manos en la moto, no respondo de mis actos.
Marcmaxx escribió:Preguntale al karma...
pero recuerda que si te roban el carburante no te rompen nada en la moto....pinchar unas ruedas es algo tirando a deleznable.
Suerte con la búsqueda,y mirate esto
http://www.latiendadelespia.es/
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado