fredy666 escribió:Yo pille u n kit que iba toto junto, incluso una remachadora un poco cutre de ebay. Lo que no recuerdo es el enlace. Busca en los foros de mecanica que seguro que esta. Lo unico que tendras que hacer es buscar para el año de tu moto xd
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jonymepeino escribió:por cierto...en la especificacion pone marca bea para el piñon y la corona, que no la habia oido nunca, y en la foto sale rental, cadena iris, que si he oido, pero no se que tal salen
Laster escribió:A mi me da la sensación inversa, q la cadena se está tensando. Puede ser?
jonymepeino escribió:no hace falta ni tanto, ni tan calvo, pienso yo jeje
jonymepeino escribió:os dejo la pagina del kit que ha puesto laster, que mirando en google he visto que varios foreros de aqui lo montaron hace algun tiempo, y alguno de ellos ya sumaba mas de 20000km con el, segun la pagina suministran a did, a zcoo by did, sistemas de frenado para nisin (pastillas, cilindros maestros, bombas, y embragues)
http://www.ognibenechaintech.it/55/products-prodotti
jonymepeino escribió:hiciste lo de facebook antes? en el anuncio de ebay pone que hay descuento extra, por si sabias de cuanto se trata
jonymepeino escribió:este tambien lo refloto jeje
Jordi, o algun otro ha comprado ya este kit de arrastre?? opiniones? plazo de entrega??
Voy a cambiar ya el kit, porque como se comenta mas atras, tengo parte dela cadena bien, y parte cedida, de tal manera que hago el tensado, me monto y queda perfecto, giro la rueda, me monto...y esta tensisima
sozen3k escribió:Yo el kit de arrestre se lo compre a un tio que tiene tienda de recambios en malaga, me lo recomendo un amigo y desde entonces siemprw compro todo ahi, latiguillos metalicos, pastillas de frenos, kit de arrastre, bateria etc.
El kit que compre fue cadena DID super reforzada x-ring y piñon y corona marca JT y me esta dando muy bien resultado lleva un año q lo monte y aun no se ha destensado nada. El tio es la verdad q muy serio te dejo el correo y si quieres ahi le mandas lo que quieres y el te dira precios, a mi me costo 114 el Kit completo mas 11 creo q de gastos de envio. El correo es powerracingmalaga@hotmail.com
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Jimmy escribió:El piñón de serie es de 15 dientes, con uno de 14 acortarás el desarrollo.
sozen3k escribió:jonymepeino, la pagina del chico que comente antes es http://www.de-moto.es y el numero de telefono que aparece es este 951 98 50 13 en cuanto a lo del kit ognibene pues fue el primero que pille y me cago en su p....... no me duro nada los coginetes que van en cada eslavon se jodieron en cueston de tres mese y eso que yo le engrasaba la cadena y todo bien y luego compre el que dije antes y estoy encantado por no mucho mas de lo que me costo el ognibene pille este que es mil veces mejor y de marca reconocida tengo claro que no vuelvo a comprar algo barato porque al final siempre sale caro.
y lo de las medidas creo que si son como comentas aunque me suena que el piñon es de 15 pero depende de si tienes la S o la naked y el paso de cadena si es de 525 y 108 eslavones para la S y la naked 110 creo recordar.
barracus87 escribió:creo que es suficiente una cadena reforzada, no la super reforzada. Pues sozen3k le mandaré un correo al chaval que le compraste el kit y si no te importa le doy referencias tuyas de que me lo has recomendado y si el precio sigue siendo el mismo que dijiste se lo pido. Quizás si pedimos varios de golpe nos ahorremos algo, por preguntar...
El Kit que me pides es un DID con corona JT o Sunstar, depende de stock. Es el VX reforzado en x-ring.
Su precio, 119.54 + 9.95 del envío. Plazo de entrega de una semana
poncenet escribió:A mi me interesa, llevo un par de dias leyendo el hilo por que mi moto necesita cambio del kit completo.
poncenet escribió:yo estoy a la espera de comprar uno ya que lo necesita la moto ya y los 130 aprox me parecen bien, por mi parte 100% seguro, prefiero pagar algo mas sabiendo que vamos bien que comprar algo sin referencia.
la mia es la S, creo que solo cambia un diente en el piñon, que he visto mas arriba ahora que la tuya es la N
barracus87 escribió:al final creo q lo pondré en un taller. el piñón ya lo tengo porque llevo 1000km escasos con el de un diente menos. Me ponen esa misma cadena con una corona ( no sé la marca), sin piñón y puesto 115e. Gracias por el curro jony, el precio es cojonudo y como dice el compi sozen3k, no te las juegas con componentes más baratos que a la larga pueden salir caros.
jonymepeino escribió:le estoy echando un vistazo al manual para el montaje del kit de arrastre que me llega mañana, y no acaban de quedarme claros los aprietes que tengo que darle a la tuerca del piñon de ataque, y a los tornillos de la corona
segun entiendo en el manual
los tornillos de la corona van a 60nm
y el del piñon de ataque a 145nm??? me parece una burrada...
alguien puede aclararme esto??
jonymepeino escribió:Si, si no digo que no tenga que ir fijo y tal, pero podía tener algún sistema de retención, tuerca especial, o pasador, porque para darle 150nm de par, como bloqueas el piñón??
Rey29 escribió:jonymepeino escribió:Si, si no digo que no tenga que ir fijo y tal, pero podía tener algún sistema de retención, tuerca especial, o pasador, porque para darle 150nm de par, como bloqueas el piñón??
Metele un trapo fuerte entre la cadena y la corona y echa la moto hacia delante hasta que no puedas empujarla más porque se queda pillado el trapo.
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