Tabla rossignol circuit 1,56m, en buen estado, sin daños estructurales de ningun tipo, ni racadas profundas en la suela (si superficiales, normales del uso), ni los cantos dañados, tiene marcas de uso, pero como digo esta en buen estado
Las pegatinas evidentemente se pueden quitar, se las puse porque la decoracion de la tabla es muy sosa, negra entera con unas lineas entre fijaciones...y me hice un album de cromos con todas las pegatas que tenia por casa

La tabla viene con fijaciones burton cartel, en el mismo estado que la tabla, marcas del uso, pero sin daños estructurales, rotos, ni holguras, la correa delantera es de las de puntera, tienen el empeine extensible, y la pala regulable, son talla M

Y un par de botas marca oxigen talla 42,5, en buen estado, sin rozones, ni rotos

El precio es por todo el lote, y son 140€, la tabla sola costo algo mas de eso, las fijaciones las compre despues, y me costaron unos 130€, las botas me costaron unos 90€, el equipo es una gama media/baja perfecto para iniciarse y evolucionar antes de pasar a algo superior. En 6 o 7 dias de uso, ya se amortiza el gasto de la compra con el ahorro en alquilar
El material esta en burgos, si a alguien de esa zona le interesa el jueves tarde estare en vitoria, y el viernes en bilbao...me avisais y lo echo al coche, en ese caso contactar por mp para que lo vea lo antes posible