Este año me quedo sin Cabo Norte.

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Este año me quedo sin Cabo Norte.

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Mar 2013

Están las cosas jodidas en cuanto a trabajo incluso en Inglaterra, y Cabo Norte iba a suponer un desembolso de más o menos 1500 euros entre unas cosas y otras. Aqui no encuentro curro y hay que pagar la habitacion, la comida, la gasolina, el Ferry de Liverpool a la Isla de Man el 2 de Junio, una habitación en Douglas para 4 noches/5dias, el Ferry de vuelta el día 6 a Heysham, la gasolina de la vuelta a Portsmouth el día 7 y el Ferry de vuelta a Santander.

Sí, es dura la decisión de no ir a Nordkapp, lo sé...

:-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Rey29
Enfermito del foro

Re: Este año me quedo sin Cabo Norte.

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Mar 2013

ahh ¡¡ bueno ¡¡¡... pero no te apures dentro de unos años seguira estando y tu seguiras en moto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Mar 2013

Nordkapp será una asignatura pendiente de la vida hasta que vaya, quizás el año que viene, ojalá.

Pero este año realmente es mas lógico ir al TT. Estoy a menos de 7 horas de Man (entre carretera+ferry) y el desembolso económico es mucho menor... así que había que aprovechar, y he tenido suerte que he encontrado ferry. Lo del alojamiento está mas dificil, pero si no encuentro nada, compro tienda de campaña aqui y a dormir en los cambios de rasante, para que me despierten las motos por la mañana pasando por encima :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Rey29
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Mar 2013

Creo que no te pierde nada...habra mil rutas mejores, y mas asequibles. Y como dicen, tranquilo que no se movera cabo norte...y si lo hace, mal asunto y me importara poco seguramente el ir en amoto.

Mejor el TT, y mas estando cerca.

EL trabajo esta dificil en muchos sitios, pero la gente se cree que en inglaterra o alemania o suecia y lo regalan, y nada de nada, tienen que ser cosas especificas y muy bien preparados, tanto en idiomas como en estudiso.
suerte. :bien:
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Mar 2013

comparto la opinion del Sr naranja, es un destino feo,, pero...

ya que estas por esas tierras deberias de intentar ver alguna prueba del britanico de SBK,, corren algunas pruebas en circuitos urbanos, personalmente no me perderia una visita al museo de Sammy Miller,, uno o quiza el mejor museo de motos del mundo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor GirarCat » 19 Mar 2013

Mejor el TT hombre, ya que estás allí! jeje

A cabo norte siempre puedes ir

Saludos!
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

Moto: Yamaha YZF R6 2005

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Mar 2013

tampoco pasa nada si lo posponés algún tiempo. Piensa, aunque no te consuele, que muy poca gente de estos lares tiene la suerte (dícese de tiempo libre y dinero para gastarlo) de poder ir al TT...
Cabo Norte no se va, de hecho puedes ir el año que viene desde mayo hasta septiembre... en el caso del TT son fechas mucho más concretas con lo que es más complejo, y hay siempre que reservar con mucho tiempo por la demanda... así que creo que tienes suerte, enhorabuena por el TT.
Y si no fuera mucho pedir, te pediría una pegatina de las de siempre del TT, redonda y pequeña, de las que se ponen en el casco o en las maletas de la moto. Yo di casi todas las que tenía, me quedé con una que se quedo en el basculante de mi Hornet, y siempre me hubiera gustado conservarla.
borinot
Enfermito del foro

Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Mar 2013

No se me ha entendido la ironía hombre!!

En realidad estoy muy contento!! Sí, lo he hecho porque estoy a 7 horas de Man y me sale bastante mas barato que Cabo Norte, pero aun asi, me ilusiona mucho, jeje. Quería ser irónico, no me da ninguna pena posponer el viaje a Cabo Norte (que ya de por si se tambaleaba por el dinero) por ir al TT unos días!! :bien:

Borinot, pasame una foto de esa pegata. No se como iré de dinero, porque se va un pastizal entre unas cosas y otras y no encuentro trabajo, pero si no tengo que ir chupando cabezas de gambas de platos ajenos para sobrevivir, sin ningun problema hombre, como favor personal :birras:
Rey29
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Mar 2013

Rey29 escribió:Borinot, pasame una foto de esa pegata. No se como iré de dinero, porque se va un pastizal entre unas cosas y otras y no encuentro trabajo, pero si no tengo que ir chupando cabezas de gambas de platos ajenos para sobrevivir, sin ningun problema hombre, como favor personal :birras:

iomtt.com/Shop/Gifts/Patches-and-Sticke ... ckers.aspx
2 libras Rey, te hago una transferencia jajaja, con tal de que no vayas chupando cabezas de gamba lo que haga falta... En el link aparecen todas las que se van a vender este año. La redondita, la primera. Para el casco que aún lo tengo virgen. Si tienes a bien comprarme una, te lo agradeceré muchísimo.
borinot
Enfermito del foro

Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Mar 2013

Nada nada,a lo barato. Yo este verano,ya que cabo norte de momento no podra ser,puede que haga los pirineos de mediterraneo a cantabrico tranquilamente y haciendo mis paradicas.
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Mar 2013

Si puedo te acompaño un cacho por los piris, que me quedan cerca por esta zona...
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Mar 2013

SrNaranja escribió:Si puedo te acompaño un cacho por los piris, que me quedan cerca por esta zona...

Eso esta hecho,hombre. A ver si al final no se queda solo en la idea y lo hago,porque esta al lado de casa y bien chula que es la ruta. Y me gustaria que coincidiera con nogaro,entonces ya seria la reostia :-D
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

Volver a Suzuki SV y motos en general