Ayuda!! Regulador sv650 s 04

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ayuda!! Regulador sv650 s 04

UNREAD_POSTpor Oli » 15 Mar 2013

Muy buenas...

Soy un pipiolo que llebo dándole vueltas al foro mucho tiempo pero al final me a surgido un problemilla...
He estado repasando posts y no veo que regulador puedo colocar a mi sv del 2004...o más bien no lo se...
porque todo lo que he visto es para la carbus...Hoy he estado en el taller y me han enseñado el regulador un pelín quemao...claro está...hacía ya tres semanas que la arrancaba empujando...
La broma me han dicho 290...he encontrado otros rectificados por 120, pero claro, en los posts los he visto mucho más económicos...pero mi pregunta es si sirven igual para la sv inyección del 2004 porque al ver el regulador de mi burra le salen 3 cables hacia un conector y 4 hacia el otro...
Si alguien me puede ayudar...
Oli
Pipiolo
Pipiolo

Moto: sv 650s 04

Re: Ayuda!! Regulador sv650 s 04

UNREAD_POSTpor afusilao » 16 Mar 2013

Un regulador no vale 300€ ni de coña! Aparte es una pieza que se puede ir en cualquier momento, igual te dura 20 años que te dura 1 mes aunque sea nuevo.
Busca en internet, desguaces, y ebay porque tengo entendido que te vale el de una burgman 250 mod.03 a 07 si no me equivoco.
Además el regulador es algo que puedes cambiar tú mismo. sólo es enchufar una o dos clemas y atornillarlo con los 2 tornillos que trae.
afusilao
Pequeño saltamontes

Moto: SV1000S K3

Re: Ayuda!! Regulador sv650 s 04

UNREAD_POSTpor afusilao » 16 Mar 2013

Y el de la v-strom también te vale.
Los he visto en ebay originales desde 90€ así que tu verás...

http://www.ebay.es/itm/Regulador-Suzuki ... 2166wt_699
afusilao
Pequeño saltamontes

Moto: SV1000S K3

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones