fitogti escribió:Charly perdona que te pregunte pero es que yo le monté este amortiguador a mi k3:
Suzuki GSX-R1000 05-06***325mm | 8.1kg/mm | 454lb/in
Y hasta ahora no me había fijado pero creo que está algo mas baja, cuanto baja al tener el amortiguador 5mm mas corto? que vieletas tendría que coger para corregir la altura original?
Mientras mas largas las bieletas que quedará mas alta la moto de atrás?
Por cierto que puede cobrar un taller en el montaje de las bieletas 1 hora de trabajo?
Teoricamente, baja -15mm.
Necesitas unas Bieletas +cortas para subir la moto y compensarla respecto a la altura de serie.
Las Bieletes tendrian que ser las Jack Up de 25mm, y aun poniendolas puede que te quede +5mm mas alta respecto a la altura de serie, y asi aseguras la correccion.
Si pones un Jack Up de 20mm, creo que te quedará igual que la medida de serie, por eso te comento comprar las de 25 mm, para asegurar, eso es decision tuya, ya que los calculos son teoricos, con medidas de otros compañeros, al hacer el cambio.
El precio de hora taller ni idea, pero en 1h lo tienen listo, calculo que 40-50€, no lo se realmente.
Aunque tu mirando bricos de compañeros lo puedes hacer si tienes sitio y tiempo, xd.
Mirate este brico,haber si te puede ayudar,
viewtopic.php?f=17&t=390.
Un saludo desde BCN (Provincia).