Hola a todos, resulta que el Sábado fui a la ITV a hacer una reforma de importancia, limitar la SV de nuevo mediante tope atimpex para su nuevo dueño. Me comprueban el nº de bastidor, miran la limitación y además me miran los humos y los DB
El caso que después de más de 2h allí, me dice la ingeniera, que hay un problema con los niveles de CO2, según le marca a ella en la tabla de valores debería de dar como máximo 0,5%, pero que la mía estaba dando un nivel de 4%. Tenía dudas porque otros modelos si podían dar hasta 4,5%, pero según la tabla la mía no debería de llegar a esos niveles. Al no poder comprobar llamando a Suzuki que sea una errata.
Yo la dije, que en la inspección periódica di los mismos gases, y la pasé perfectamente, incluso le enseñe el documento de la ITV, pero dijo que ante la duda, no podía darme el favorable. La pedí por favor que lo necesitaba para entregar la moto al día siguiente, pero ni con esas bajó el listón. La pedí que me dejara intentar hacer algo y me midieran de nuevo los niveles de CO2... Toqué todo lo que pude y llegué a bajar a nivel de 1,4%, la moto estaba el ralentí que casi se paraba, pero ni aún bajándolo a esos niveles, quiso pasar por el aro.
El caso que mi SV 650 k6 no lleva sonda lambda, y no puedo hacer ya nada más para poder bajar más los niveles de CO2.
¿Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema que yo? ¿cómo lo habéis solucionado? ¿Suzuki os ha entregado algún tipo de certificado como he visto en el foro de la V-Strom?
Gracias!!!