Por lo visto Keko, Marco y Lara están fuera este año. Mela sigue!

Laster escribió:Yo desde la primera carrera de la temporada pasada con lo de 'vamos a comer canguro' y 'yo soy español, español, español' ya me dio la sensación de q no durarian pero hacerlo tan cerca del inicio es una locura.
juanillo escribió:Laster escribió:Yo desde la primera carrera de la temporada pasada con lo de 'vamos a comer canguro' y 'yo soy español, español, español' ya me dio la sensación de q no durarian pero hacerlo tan cerca del inicio es una locura.
Pero es que lo jodio del asunto es que el que soltaba ese tipo de perlas es el que no se va!!!.
kungfupanda escribió:Pues a mi Mela me gusta y Lara parece una niña malcriada y estúpida.
juanillo escribió:kungfupanda escribió:Pues a mi Mela me gusta y Lara parece una niña malcriada y estúpida.
Pues a mi no me gusta Mela,pero en cambio a lara Me La...![]()
enricsv escribió:Al final como en todos los sitios, se queda el mas inepto, melon estiercoles se va a quedar y pronto saltara Dennis Noyes
, tele5 son malaos hasta para decidir , yo me voy a SBK con Marc Martin, "JUMBO" Lascorz y Ruben Xaus
renegao escribió:Mela, tiene conocimientos, amistades muy relevantes en el mundillo, sabe un cojon de esto pero.. es verdad que no es agradable escucharlo
juanillo escribió:Pero si es mu majo!
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, YO SOY...
enricsv escribió:Vamos que ya tenemos sustitutos de los "defenestrados" Lara y Marco, seran dos caras bonitas y ya esta, Niko Abat y Melissa Jimenez, esperemos que a la Melissa se le haya pegado algo de su padre, el tecnico Antonio Jimenez ...
renegao escribió:jodo macho ,, ""pa darte gusto a ti "" mira que es dificil,, solo yo se ""hacertelo""![]()
¿¿ los quieres?? jajajjaj ¿¿ iras a la KDD ???
les acabo de dar con el limpiametales de los escapes de la seven y han recuperado el color y brillo
enricsv escribió:renegao escribió:jodo macho ,, ""pa darte gusto a ti "" mira que es dificil,, solo yo se ""hacertelo""![]()
¿¿ los quieres?? jajajjaj ¿¿ iras a la KDD ???
les acabo de dar con el limpiametales de los escapes de la seven y han recuperado el color y brillo
con un aliciente asi voy donde quieras
enricsv escribió:Me alegro de ver que no es a mi solo al que Melon Estiercoles le cae como el culo
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado