Laster escribió:el tubo no lo has puesto todavía entiendo, no?
Revisa q no tengas nada suelto, sobretodo el eje de los topes
djohny escribió:Este domingo la miraré yo con mi hermano, que vamos a montar el escape a ver si solo queda en una bobada o no se... podría ser aceite bajo? Buf que quebradero de cabeza jeej
renegao escribió:djohny escribió:Este domingo la miraré yo con mi hermano, que vamos a montar el escape a ver si solo queda en una bobada o no se... podría ser aceite bajo? Buf que quebradero de cabeza jeej
yo pondria el escape una vez soluciones el problema ( puede ser serio ) si tienes que tirar de garantia y ven que le has puesto un escape ""de carreras" te van a decir que tururu
GirarCat escribió:Yo también te aconsejo que no toques anda del escape hasta solucionarlo. También podrías hacer un video donde se escuche el ruido y colgárnoslo, para poder orientarte un poco.
Saludos y suerte!
djohny escribió:
Sip, muy cierto... aunque viendo la hoja de expedición de garantías de donde lo compré, no entran en garantia los ruidos mientras la moto funcione bien...que lo hace.
Bajaré hoy a andarla por el garaje a ver que "pasa" y miraré lo evidente que decís, como niveles, cosas sueltas, y todo lo que esté en mi mano.
Rey29 escribió:1100?
La mía va estable a 1400, siempre a esas rpm, y no la noto "acelerada"...
Rey29 escribió:¿La has arrancado antes de que acabe el chequeo o son cosas mías? jeje.
El ralentí suena bajísimo. A mi 1000rpm me parece muy muy bajo Rene, en la de djohny (900rpm, ¿no?) se la escucha el pistoneo irregular incluso de lo bajo que está.
renegao escribió:Rey29 escribió:¿La has arrancado antes de que acabe el chequeo o son cosas mías? jeje.
El ralentí suena bajísimo. A mi 1000rpm me parece muy muy bajo Rene, en la de djohny (900rpm, ¿no?) se la escucha el pistoneo irregular incluso de lo bajo que está.
que seguro que es una mania mia de viejuno,, pero siempre los regulo lo mas bajo posible,, mi SV a 1.100 iba perfecta
djohny escribió:Por cierto, entiendo que cuando decís en caliente, decís tras haberla rodado un poco y coja temperatura, aparco, echo la pata y con la moto arrancada "aprieto" muy ligéramente el tornillo hasta lograr las rpm deseadas no?
Me gusta pecar de cauto jeje
djohny escribió:Por cierto, entiendo que cuando decís en caliente, decís tras haberla rodado un poco y coja temperatura, aparco, echo la pata y con la moto arrancada "aprieto" muy ligéramente el tornillo hasta lograr las rpm deseadas no?
Me gusta pecar de cauto jeje
Denoah escribió:Venga ánimo ya verás como lo arreglas si es que tiene algo y súbele el relenti!!! El de mi autoescuela me lo sube y me lo baja todo el día! Y luego me vuelvo loco para pillar el toque de la moto
Sent from my iPhone using Tapatalk
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado