oskarin-2008 escribió:A ver OREGONESES, una pregunta.... que tiempo suele hacer en abril por esas tierras? supongo que frio, pero mucho?
renegao escribió:oskarin-2008 escribió:A ver OREGONESES, una pregunta.... que tiempo suele hacer en abril por esas tierras? supongo que frio, pero mucho?
a mi me da igual el frio o viento que haga,, pienso dormir "a lo vaquero"" ....como el año pasado
PitufinaSv escribió:Señores moderadores, con esto presento solicitud ante ustedes para la modificación de mi estado. Según lo expuesto anteriormente, mi rango pasa a ser "jefa de equipo". Posteriormente le comunicaremos el futuro nombre del mismo.
Atentamente: la señora Domina, jefa de equipo del nombre que posteriormente le comunicaremos.
renegao escribió:y a Pitu, de jefa de equipo,, que si no se me enfadara, o la Hati de jefa,, o la Sandru,, o mejor una carrera cada una....... madre mia a ver como salgo airoso de esta![]()
![]()
![]()
PD: en menudo lio me he metido con "las chicas " de por aqui
renegao escribió:PitufinaSv escribió:Señores moderadores, con esto presento solicitud ante ustedes para la modificación de mi estado. Según lo expuesto anteriormente, mi rango pasa a ser "jefa de equipo". Posteriormente le comunicaremos el futuro nombre del mismo.
Atentamente: la señora Domina, jefa de equipo del nombre que posteriormente le comunicaremos.
¿¿ algun pase V.I.P. para la siguiente carrera ??
mi obligacion "es la de pedir"![]()
JoseSv1 escribió:Yo paso de ir de paquete con un tipo que se entretiene haciendo caballitos con cualquier cosa..
JoseSv1 escribió:Yo paso de ir de paquete con un tipo que se entretiene haciendo caballitos con cualquier cosa..
JL11 escribió:Contrapeso tiene que ser una fémina, para dar mas glamour
JL11 escribió:Eso cansa mucho no?
JL11 escribió:ya los vi en Nogaro, menudos fieras.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado