renegao escribió:jimcerberus escribió:Luego si ves la caída la ostia no parece tan gorda. Pero no hay nada como caer mal.
Un diez el Melandri que salió corriendo aunque sólo sea para pedir camilla.
asi es,, "el otro" cuando lo del pobre simoncelli salio corriendo,, pero al box a por la otra moto por si repetian la salida estar el primero,mucho que le importo su compañero inmovil en el suelo,( viendo las acciones de otros pilotos cada dia me da mas asco " el otro",, diferentes tipos y calidades de personas, como en la vida normal
Rene, una cosa es que quieras hacer coñas en contra de Rossi, para tocarme los huevos, en plan cachondeo, eso lo acepto, y te replico las veces que haga falta. Pero creo que ahora se te ha ido la olla y te has pasado tres pueblos.
Primero, para empezar, coges y buscas el reglamento y te lo lees. Ningún piloto puede pararse en caso de accidente, para eso están los comisarios de pista, para hacer lo que tienen que hacer, socorrer a los pilotos, en casos graves, los médicos de pista, evacuación etc. Así que, para hablar con tanta ligereza sobre lo que se hace o deja de hacer ante un accidente, primero infórmate.
La caída de Checa se fueron al suelo dos pilotos, Carlos quedó inmóvil y Melandri, que fue arrollado por Carlos e ileso, fue a ver como estaba. En el accidente de Marco, también se fue al suelo Colin, y es el único que podía ir a ver cómo estaba su compañero. Que por cierto, ya comenté por aquel accidente (el de Simoncelli) que los comisarios deberían ser siempre los mismos en cada GP y bien entrenados y cualificados.
Y EDITO: Si, aplauso a Melandri... ese piloto que en el 99 iba esperando a Emilio Alzamora para tirarlo al suelo para que no consiguiera el título de 125cc el catalan...
Si es que, tienes memoria selectiva.
