sacha01 escribió:Has hecho los ultimos metros andando para que coincida? , la mia ya los pasó no muchos mas pero ya los pasó.
Que siga dando los mismos problemas que hasta ahora, es decir "CERO".
salu2
Laster escribió::bien:
Yo creo q te has quedado corto aun hay q hacerle otros 80mil más para q el motor se asiente
SvRuben escribió:Pues Rene que para conseguir esas cifras hay que ponerle piezas buenas!
Jajaja
renegao escribió:ahora ya puedes estirar un poco mas las marchas,, pero paulatinamente ehhh,,, que se vaya soltando
¿¿ u ese amortiguador de direccion que e visto por ahi ??
SvRuben escribió:Pues Rene que para conseguir esas cifras hay que ponerle piezas buenas!
Jajaja
jonymepeino escribió:si, eso de los 80000km esta muy bien, pero lo importantes es...ha pedido ya reglaje o distri?? entonces si que seria caldo y poco mas jeje
fitogti escribió:jonymepeino escribió:si, eso de los 80000km esta muy bien, pero lo importantes es...ha pedido ya reglaje o distri?? entonces si que seria caldo y poco mas jeje
Pedirmelo directamente aun no lo ha hecho.
Solo le he hecho un cambio de transmisión y un montón de aceite, de bujías y filtros pero nada mas y esperemos que siga asi.
jonymepeino escribió:gracias por la aclaracion ejje, la mia tiene 55 y no se si se le han hecho o no, tenia leido que habia quien el primer reglaje lo habia hecho a los 75 y distri nunca y ya pasando de lso 100, y por contrastar un poco, la mia no pide, pero como hay quien dice que hay que hacer si o si...por estar mas tranquilo
jonymepeino escribió:ahh y lo del kit de arrastre, llevando el engrasador? el tuyo de que marca es?
fitogti escribió:jonymepeino escribió:ahh y lo del kit de arrastre, llevando el engrasador? el tuyo de que marca es?
El kit era un World Pro Kit (cadena RK y piñón y corona CHT) (lo he visto en algún mail, me costó 120 € montado) creo que es normalito.
fitogti escribió:correcto, ahora debe tener entre 52-55 aprox. pero ya le va tocando cambio dentro de poco, lo tensé hace poco y creo que me lo cargué.
Yo creo que el scottoiler no debe tener casi diferencia con los que engrasan y limpian la cadena cada 500-1000 la cadena, la mayor diferencia que tiene, es olvidarse.
jonymepeino escribió:te preguntaba por eso mismo, porque dicen que con lo engrasadores se alarga la vida del kit a casi el doble, y si el tuyo tiene unos 55, y dices que lo has estirado de mas en el ultimo tensado...y por eso esta para cambiar...seria factible que te hubiese durado otros 5/10 no?
Pues ahi lo tenemos, doble duracion que el original, llevando este ultimo con el engrasador, y el original si el
Vamos que te ha durado un kit, lo que de no llevar engrasador habrias hecho con 2, con la diferencia has pagado el engrasador, y te has ahorrado los botes de grasa y perder el tiempo engrasando, con lo que ya tendrias rentabilizada la inversion, y a partir de ahora, te supondra un ahorro, no?
SvRuben escribió:El scotoiler no tensa la cadena?
SvRuben escribió:El scotoiler no tensa la cadena?
fitogti escribió:SvRuben escribió:El scotoiler no tensa la cadena?
creo que me lo montaron sin ese modulo. Pero tiene el modulo de pinta-llanta en negro en modo auto.
jonymepeino escribió:
pero te la salpica mucho? si es asi, has probado a bajarle la regulacion un poco mas? o mancha parecido a cuando la llevabas sin el, solo con el engrasado normal?
renegao escribió:me va convenciendo el invento ese,, y hasta entiendo que para gente no amante de engrasar la cadena sea util, a ti te sale rentable por que haces un porron de kilometros con la moto, para el que hace 6.000 km al año no se yo si...
me lo parece a mi o veo eslabones oxidados,, dale un poco mas de paso al aceite tio racano
jonymepeino escribió:se ve en la foto, que la moto y la ducha no se llevan muy bien jeje
Lo llevas con "inyector" sencillo o con doble??
SrNaranja escribió:Y si cada 500km le pones tu aceite por ejemplo o menos km si quieres, cada semana como en las bicis, no durara lo mismo que con el scoticoiler??la cuestion es llevar siempre bien engrasada la cadena.vamos q no este seca ni o xidada. Aunq t ahorras el invento pero lo tienes q hacer tu y comprarte un caballete, carton debajo y sproy.
SrNaranja escribió:Pero yo no hablo de grasa sino aceite en spray. Que se tarda 1 min. Y que os entre ya en la cabeza q el aceite no limpia nada de nada!! Pero en q cabeza entra eso...coge la sarten usala y luego echale aceite a ver si queda limpia...jaja
Q en las bicis llevamos un tiempo echando aceite y cada X tiempo desengrasar y aceite de nuevo. Pero el aceite no limpia nada.. Pero si que no hace falta cada vez desengrasar solo con echar ya vale. Y con el spray ya vale. Todas las semanas un poco y si quieres y la usas una vez al mes mh7, queroseno y agua y luego aceite otra vez. Y durara lo mismo.
Por ciertto cuanto % de km hace por carretera porque seguro q en ciudad el mit se desgasta mas por mas tirones q poner a 100 la moto y q no acelerar.
SrNaranja escribió:Pero yo no hablo de grasa sino aceite en spray. Que se tarda 1 min. Y que os entre ya en la cabeza q el aceite no limpia nada de nada!! Pero en q cabeza entra eso...coge la sarten usala y luego echale aceite a ver si queda limpia...jaja
Q en las bicis llevamos un tiempo echando aceite y cada X tiempo desengrasar y aceite de nuevo. Pero el aceite no limpia nada.. Pero si que no hace falta cada vez desengrasar solo con echar ya vale. Y con el spray ya vale. Todas las semanas un poco y si quieres y la usas una vez al mes mh7, queroseno y agua y luego aceite otra vez. Y durara lo mismo.
Por ciertto cuanto % de km hace por carretera porque seguro q en ciudad el mit se desgasta mas por mas tirones q poner a 100 la moto y q no acelerar.
SrNaranja escribió:Jony, si tensas cada 500km me parece que tu kit esta para tirar....son muy muy pocos km....
QUe no discuto que es mejor llevarla siempre lubricada, pero no estoy deacuerdo en que el aceite limpie....
Pero el aceite echado con velocidad, no se que % se utilizara y que % se ira a la carretera o al de atras.
Esta claro que es mejor eso que no lubricarla nunca, y mas comodo.
Ojo, que yo no descarto el poner uno en el futuro.
renegao escribió:para gente como fito que hace un porron de kilometros en todo tipo de avdersidades climaticas, usa la moto todos los dias, si que es viable y rentable el invento
para el que hace 6.000 km al año solo coje la moto si no llueve , los findes y se cambia de moto antes de que haya que cambiar cadena,, no es viable , ni rentable
renegao escribió:bufff,, jony,, si que es viable el pasarlo de moto en moto,, pero es la tipica cosa al igual que los puños calefactaos, que da pereza desmontarla,, pero si que puede ser aceptable desde luego
me solidarizo contigo en lo del curro,, no hay nada de nada,, yo ya voy por la tercera ronda de curriculums en sitios en los que podria trabajar
Dami_sv escribió:pedazo motores llevamos!! jaja cuidandolos son rocas de las buenas jajaj yo le hare la fotillo a los 50mil k le falta poco
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